Norte de la India Tour con Rajasthan Safari en el Desierto


Duración: 09 Noches / 10 Días
Plazas cubiertas : Delhi - Agra - Jaipur - Jodhpur - Udaipur - Pushkar - Sariska - Delhi
Lotus Temple Delhi

Día 01: Llegada a Delhi

 

Después se llega al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, Nueva Delhi, que se reunirá con nuestro representante que le llevará al hotel para su estancia confortable durante la noche.

 

Día 02: Delhi - Agra

 

Después de completar turismo combinados de Antigua y Nueva Delhi en la mañana, proceda a Agra. A continuación, se registra en el hotel para un pequeño descanso. Una visita al Taj Mahal por la tarde y pernoctar en el hotel.

 

Día 03: Agra - Jaipur

 

Continúe con Jaipur y en ruta visitando el Fuerte Rojo y Fatehpur Sikri. Continuar avanzando hacia Jaipur y después de llegar a allí, registro en el hotel de lujo para pasar la noche.

 

Día 04: Jaipur

 

Una excursión a Amber Fort derecha después del desayuno, en el que se paseo en elefante se ofreció a pasar la colina donde se encuentra esta magnífica fortaleza. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad de Jaipur. alojamiento en el hotel Stay.

 

Día 05: Jaipur - Jodhpur

 

Drive a Jodhpur en la mañana. Compruebe en el hotel después de la llegada. Por la tarde, una visita toMeherangarh Fort situado dentro de la ciudad de Jodhpur, que es uno de los fuertes más formidable e impresionante en Rajasthan, seguido de Jaswant Thada - los cenotafios reales. Regreso al hotel para pasar la noche.

 

Día 06: Jodhpur - Udaipur

 

Un toRanakpur visitar en el camino a Udaipur en la mañana. Este lugar es conocido por su 15 ª siglo templos jainistas. Su característica más atractiva es its29 salas con el apoyo de más de 1400 columnas y ninguna de ellas son exactamente iguales. Siga conduciendo a Udaipur. A su llegada, registro en el hotel. Disfrute de un crucero al atardecer en el lago Pichola. Después de entonces, pasar la noche en el hotel.

 

Día 07: Udaipur - Pushkar

 

Un recorrido por la mañana a la ciudad más romántica de la India que es conocida por sus hermosos palacios y lagos preciosos, Udaipur. Al principio, la visita al Palacio de la Ciudad, a continuación, Jardín de las doncellas (Sahelion-ki-Bari), luego en coche a Pushkar en la tarde. Compruebe en el hotel para descansar y pasar la noche.

 

Día 08: Pushkar - Sariska

 

Visita de la ciudad de Pushkar en la mañana y visita a la popular templo de Brahma. Este es el único templo dedicado a Lord Brahma en el mundo entero. Luego en coche a 220 kms de Sariska de allí. Hora de llegada al hotel para pasar la noche.

 

Día 09: Sariska - Madrid

 

Un excitante safari en jeep para ver santuario de vida silvestre en el Sariska temprano en la mañana. Después de eso, la unidad a Delhi por 180 kms. A su llegada a Delhi, descansar y refrescarse en el hotel. Más tarde, de regreso al aeropuerto.

 

Día 10: Delhi - En el extranjero

 

Una instalación de transporte es proporcionado al Aeropuerto Internacional para el viaje de más.

 

Delhi Turismo

Ladakh Tour

Nuestros Testimonios

  • "Una visita muy interesante, muy buena organización, le recomendamos a nuestros amigos” Mr. Gerda Schwartzer
  • "Interesante recorrido, buenos servicios; Pacto Viajes es una empresa excelente” Mr.Tuci Paolo
  • "Tuvo una fantástica turística - Muchas gracias!' Mr. Deepankar Nandi
  • "Hemos disfrutado de nuestra estancia, visitas turísticas y todas nuestras necesidades fueron atendidas. Gracias!" Mr. Hatmut Faulstich
  • "Muchas gracias por este día de fiesta magnífica. Lugares son perfectos y conveniente. Colección de los hoteles de diseño, tamaño e instalaciones. Gracias por ser tan atento en la prestación de maravilloso tour - Perfecto!" Mr. Dennis Carmedy

Próximos Eventos

  • 17 de febrero A 21 BIT Milán POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO
  • MAR-08 A 13 ITB BERLIN POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO

Paquetes Especiales Tour