Norte de la India con la India mogol Tour Tour


Duración:
06 Días
Plazas cubiertas : Delhi, Agra, Jaipur, Pushkar, Udaipur - Delhi

Día 01: Llegada a Delhi

 

Usted será recibido a su llegada al aeropuerto internacional de Delhi y traslado al hotel de su elección. Noche a la mañana en Nueva Delhi.

 

Día-02: En Delhi

 

Desayuno en el hotel seguido de un día completo visitar puntos de interés turísticos de la Vieja y Nueva Delhi visitando - El Fuerte Rojo, Mezquita del Viernes - Jama Masjid, La calle de plata de Chandni Chowk, Raj Ghat, el templo hindú - Birla Mandir, Los Puerta de la India, el Rashtrapati Bhawan - Casa Presidencial, la Tumba de Humayun, Qutub Minar y el Templo Bahai. Noche a la mañana en Nueva Delhi.

 

Día 03: Delhi-Agra

 

Después del desayuno, salida hacia Agra por carretera (220 km / 04 horas). A su llegada a Agra visita en el hotel de su elección. Por la tarde visitar puntos de interés turísticos de Agra visitando el Taj Mahal y el Fuerte Rojo. Alojamiento en Agra.

 

Día 04: Agra - Jaipur

 

Después del desayuno, salida hacia Jaipur por carretera (250 km / 05 horas) en ruta visitando Fatehpur Sikri. A su llegada a Jaipur visita en el hotel de su elección. Durante la noche en Jaipur.

 

Día 05: En Jaipur

 

Desayuno en el hotel seguido de un día completo de visitas turísticas tour de Jaipur visitando Hawa Mahal - El Palacio de los Vientos, el Jantar Mantar, el Palacio de la Ciudad y el Fuerte Amber. Su tour incluye un paseo hasta el Fuerte de la espalda de un elefante. Durante la noche en Jaipur.

 

Día 06: Jaipur - Pushkar

 

Después del desayuno, salida hacia Pushkar por carretera (145 km / 2 horas y media). A su llegada a Pushkar, hora de entrada en el Palacio de Pushkar. Pasaremos la noche en el Palacio de Pushkar.

 

Delhi Turismo

Ladakh Tour

Nuestros Testimonios

  • "Una visita muy interesante, muy buena organización, le recomendamos a nuestros amigos” Mr. Gerda Schwartzer
  • "Interesante recorrido, buenos servicios; Pacto Viajes es una empresa excelente” Mr.Tuci Paolo
  • "Tuvo una fantástica turística - Muchas gracias!' Mr. Deepankar Nandi
  • "Hemos disfrutado de nuestra estancia, visitas turísticas y todas nuestras necesidades fueron atendidas. Gracias!" Mr. Hatmut Faulstich
  • "Muchas gracias por este día de fiesta magnífica. Lugares son perfectos y conveniente. Colección de los hoteles de diseño, tamaño e instalaciones. Gracias por ser tan atento en la prestación de maravilloso tour - Perfecto!" Mr. Dennis Carmedy

Próximos Eventos

  • 17 de febrero A 21 BIT Milán POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO
  • MAR-08 A 13 ITB BERLIN POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO

Paquetes Especiales Tour