La India del Norte destacados


Duración: 10 Noches / 11 Días
Plazas cubiertas : Delhi–Jodhpur–Jaisalmer–Udaipur–Jaipu–Agra–Varanasi-Delhi

Día 01: Llegada en Delhi

 

Usted tiene cálida bienvenida de su llegada a IGI aeropuerto de Nueva Delhi. A continuación, son escoltados hasta el hotel. Relájese. Usted disfruta de una cena de bienvenida y una estancia confortable alojamiento en el hotel.

 

Día 02: Nueva Delhi por la ciudad

 

Usted toma el desayuno en el hotel. Después del desayuno, se procede a una excursión de día completo por la ciudad de Antigua y Nueva Delhi. Hoy en día visitar monumentos como el Fuerte Rojo, Jama Masjid, Raj Ghat, Qutub Minar, el Fuerte Viejo, Puerta de la India, la Tumba de Humayun, el Templo del Loto, el Templo de Birla, el Templo Akshardham, la Casa del Presidente, el Parlamento y edificios gubernamentales. Usted también tiene la oportunidad de explorar Chandani Chowk a través de un paseo en rickshaw. Por la noche, disfrutar de danzas de la India muestran. Usted toma la cena y pasar la noche en el hotel.

 

Día 03: Nueva Delhi - Jodhpur - Jaisalmer

 

Tomar un desayuno muy abundante en el hotel. Después del desayuno, se transfieren al aeropuerto doméstico para tomar el vuelo a Jodhpur, Rajasthán. A su llegada, nuestro representante le lleva a Jaisalmer por la superficie. Se alojará en el hotel antes de reservar. Cena y pernoctación de tomar en el hotel.

 

Día 04: Jaisalmer por la ciudad

 

Usted toma su desayuno en el hotel y luego embarcarse en una excursión de día completo por la ciudad de Jaisalmer - La Ciudad de Oro de la India. Visitas hoy majestuosa fortaleza de Oro, Jain havelis y templos. Por la noche, disfrutar de paseo en camello para visitar las dunas de arena romántico. Cena y pernoctación de tomar en el hotel.

 

Día 05: Jaisalmer - Jodhpur

 

Después del desayuno en el hotel, nuestro representante le lleva a Jodhpur por la superficie. A su llegada a Jodhpur (la Ciudad Azul de la India), que se alojan en un hotel antes de reservar. Cambio, lavar y relajarse. Más tarde visita a la gigantesca fortaleza de Mehrangarh y el elegante Umaid Bhawan Palace. Cena y pernoctación de tomar en el hotel.

 

Día 06: Jodhpur - Udaipur

 

Hoy en día, son trasladados al aeropuerto en la mañana para tomar el vuelo a Udaipur, la ciudad del sol naciente. A su llegada a Udaipur, nuestro representante ayuda para trasladarlos al hotel. Udaipur es considerada como una de las ciudades más románticas de la India. Es descrito como cariñosamente la ciudad del lago ya que la ciudad cuenta con algunos de hermosos lagos. Cena y alojamiento será en el hotel.

 

Día 07: Udaipur - Jaipur

 

Usted toma su desayuno en el hotel. Después del desayuno, se procede a un tour de medio día visitando la ciudad de Udaipur explorar sus principales lugares de interés como el Palacio de la Ciudad, el Palacio del Lago, Lago Pichola, y el Templo Jagdish. Posteriormente, se procede a Jaipur, la ciudad de la victoria. A su llegada a Jaipur, nuestro representante ayuda para trasladarlos al hotel. Cena y alojamiento será en el hotel.

 

Día 08: Jaipur por la ciudad

 

Que disfrute de su desayuno en el hotel. Después del desayuno, una excursión al Fuerte Amber situado en las afueras de Jaipur, la cima de una colina, con vistas maravillosas vistas de las ciudades de Jaipur. Disfrute de paseo en elefante para el ascenso del complejo de la fortaleza. Más tarde, explorar las principales atracciones de la ciudad de Jaipur como Jantar Mantar, el Palacio de la Ciudad, Hawa Mahal y Albert Hall Museum.

 

Día 09: Jaipur - Agra

 

Después de desayuno en el hotel, se procede a Agra, Uttar Pradesh. Agra es famoso por su monumento patrimonio de la humanidad - el Taj Mahal - el símbolo de amor eterno - nombrada como una de las maravillas séptimo del mundo. A su llegada a Agra, que se alojan en un hotel antes de reservar. Cambio, lavar y relajarse. Cena y pernoctación de tomar en el hotel.

 

Día 10: Agra - Varanasi

 

En la mañana visita de Taj Mahal y su estancia hasta el amanecer. La belleza de Taj Mahal en la salida del sol cautiva su corazón. Si el tiempo permite también visitar el Fuerte de Agra. En el momento en que se transfieren al aeropuerto para tomar el vuelo a Varanasi. Al llegar a Varanasi, nuestro representante ayuda para trasladarlos al hotel. Usted disfruta de la estancia, cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 11: Varanasi - Delhi - Salida

 

Hoy en la mañana, disfrutar de paseo en lancha sobre el río Ganges y visitar varios ghats de cremación. También se visitan los templos famosos de la ciudad. Más tarde, en vez que se transfieren al aeropuerto para tomar el vuelo a Delhi. A su llegada a Nueva Delhi, le llevan al hotel por un representante de la India Tour grupo. Aquí usted disfrutar de una cena de despedida. Más tarde, en vez que se transfieren al aeropuerto IGI para abordar el vuelo para su hogar y destino en adelante con dulces recuerdos de la India del norte.

 

 

Delhi Turismo

Ladakh Tour

Nuestros Testimonios

  • "Una visita muy interesante, muy buena organización, le recomendamos a nuestros amigos” Mr. Gerda Schwartzer
  • "Interesante recorrido, buenos servicios; Pacto Viajes es una empresa excelente” Mr.Tuci Paolo
  • "Tuvo una fantástica turística - Muchas gracias!' Mr. Deepankar Nandi
  • "Hemos disfrutado de nuestra estancia, visitas turísticas y todas nuestras necesidades fueron atendidas. Gracias!" Mr. Hatmut Faulstich
  • "Muchas gracias por este día de fiesta magnífica. Lugares son perfectos y conveniente. Colección de los hoteles de diseño, tamaño e instalaciones. Gracias por ser tan atento en la prestación de maravilloso tour - Perfecto!" Mr. Dennis Carmedy

Próximos Eventos

  • 17 de febrero A 21 BIT Milán POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO
  • MAR-08 A 13 ITB BERLIN POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO

Paquetes Especiales Tour