Delhi Tourism - Lotus Temple


En la ciudad capital de Nueva Delhi se encuentra el bahá'í Mashriqu'l-Adhkar, más conocido como el "Templo del Loto", debido a su forma como un medio abierto flor de loto construido en mármol blanco. También es conocido como el Taj Mahal de la India moderna debido a su excelencia arquitectónica para el que ha ganado muchos premios y elogios internacionales. Rodeado de exuberantes jardines y bellos jardines, el templo es un símbolo de la fe bahá'í, que cree en la unidad de todas las religiones y la humanidad. Esta fe da énfasis en la oración y la meditación.

 

El templo está abierto a los seguidores de todas las creencias, las religiones y todos los ámbitos de la vida. Personas de todas las religiones visitar este templo y ofrecer oraciones y realizar la meditación aquí. El templo es ideal para la meditación y la oración con total serenidad. El silencio es obligatorio en el templo. La gente se recomienda apagar sus teléfonos, teléfonos móviles, cámaras, y no en el chat a todos. silencio absoluto se mantiene en la principal sala de oración, que permite la concentración profunda y tranquilidad. El tipo de serenidad y silencio que prevalece es excepcional.

 

El templo no tiene dioses o ídolos. El templo consta de tres filas de nueve pétalos, cada uno que surge de un podio elevar el edificio sobre la llanura circundante. Las dos primeras filas de la curva hacia adentro, que abarca la cúpula interior, la tercera capa se curva hacia afuera para formar marquesinas en las nueve entradas. El 9 piscinas representan los nueve caminos unificación espiritual de la Fe Bahá'í. Se cree que alrededor de 13.000 personas cada día o personas 9 minutos cada visita el templo. El Templo del Loto se ve más hermosa y elegante en la noche cuando se ilumina con luces de colores. El templo está abierto todos los días para los turistas entre las 10 AM a 4 PM.

Alrededor de 2002, el número de visitantes fue tan grande que rompió el récord de la poderosa Torre Eiffel y el Taj Mahal.

 

Cómo llegar

 

Por el aire:
Los vuelos nacionales e internacionales conectar Delhi a las principales ciudades del mundo.

 

En tren:
estaciones de tren de Delhi tiene trenes frecuentes a disposición de todas las principales ciudades de la India.

 

Por carretera:
Con buenas conexiones de carreteras a las ciudades de Uttar Pradesh, Rajasthan, Jammu y Cachemira, Himachal Pradesh, Uttaranchal, Delhi cuenta con varias carreteras nacionales también.

 

Delhi Turismo

Ladakh Tour

Nuestros Testimonios

  • "Una visita muy interesante, muy buena organización, le recomendamos a nuestros amigos” Mr. Gerda Schwartzer
  • "Interesante recorrido, buenos servicios; Pacto Viajes es una empresa excelente” Mr.Tuci Paolo
  • "Tuvo una fantástica turística - Muchas gracias!' Mr. Deepankar Nandi
  • "Hemos disfrutado de nuestra estancia, visitas turísticas y todas nuestras necesidades fueron atendidas. Gracias!" Mr. Hatmut Faulstich
  • "Muchas gracias por este día de fiesta magnífica. Lugares son perfectos y conveniente. Colección de los hoteles de diseño, tamaño e instalaciones. Gracias por ser tan atento en la prestación de maravilloso tour - Perfecto!" Mr. Dennis Carmedy

Próximos Eventos

  • 17 de febrero A 21 BIT Milán POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO
  • MAR-08 A 13 ITB BERLIN POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO

Paquetes Especiales Tour