Tour Triángulo de Oro - Kerala Fascinante


Duración: 15 Noches / 16 Días
Destinos Cubierto : Delhi-Agra-Jaipur-Cochin-Thekkady-Kumarakom-Alleppey-Kovalam

Día 1: Llegada a Delhi

 

Llegada a Delhi o tarde por la noche o temprano en la mañana, conocer a nuestro representante en el aeropuerto para recibir asistencia. Traslado al hotel y descansar allí para venir a la jet-lag.

 

Día 2: En Nueva Delhi

 

antiguo con lo cosmopolita. Revel en las compras maravilloso, un tesoro de monumentos arquitectónicos, algunos de los más elegantes restaurantes de la India y celestial comida de la calle. Disfrute de un día completo de excursión por la ciudad de Delhi. Visita: Qutab Minar, el Templo del Loto, la Tumba de Humayun, el Fuerte Rojo, Jama Masjid, la Puerta de la India y Raj Ghat en Delhi. Durante la noche en el hotel.

 

Día 3: Delhi - Agra

 

Agra es famoso por ser el hogar de una de las siete maravillas del mundo, el Taj Mahal. El esplendor arquitectónico de los mausoleos, el fuerte y los palacios es un resto vivo de la capital en los siglos 17 16 y principios. Por la mañana a Agra visitando en ruta Sikandra. Sikandra casas Mausoleo emperador Akbar y está a sólo 4 kilómetros de Agra. A su llegada en Agra, visita en el hotel. En la tarde, visitar el mundialmente famoso Taj Mahal construido por el emperador mogol Shahjehan en 1630 AD mortal para consagrar a su reina Mumtaz Mahal sigue siendo. Más tarde, visitar el fuerte de Agra, la mezquita de Perla, los salones de audiencias públicas y privadas.

 

Día 4: Agra - Jaipur

 

Por la mañana salida a Jaipur en ruta visitando Fatehpur Sikri (ciudad vieja abandonada de la dinastía mogol). Ver la mezquita Jama Masjid / El Buland Darwaza, el palacio de la reina Jodha Bai, Birbal (un ministro) Palacio. A su llegada a Jaipur, check-in a su hotel. Por la tarde visita a Chokhi Dhani, un complejo étnico de la aldea. La vitalidad de la cultura popular del Rajastán se llena de vida como niños bailan rítmicamente al tenor voz alta de las canciones populares cantadas por hombres y mujeres, engalanados con ropa brillante. Alegremente camellos enjaezados, caballos y carretas de bueyes ofrecen paseos de la alegría. Pasar la noche en el hotel.

 

Día 5: Jaipur

 

Disfrute de un delicioso desayuno en el hotel y salir para una excursión de medio día a la cima del cerro fortaleza de Amer. Subir a la imponente fortaleza de un elefante pintado (opcional). En la tarde, visita la antigua ciudad amurallada de Jaipur. Fundada por el maharajá Jai Singh II, esta "ciudad rosa" es meticulosamente construida en las líneas del Shilpa-Shastra, un antiguo tratado hindú sobre arquitectura. Visite el único observatorio Jantar Mantar situado en el corazón de la ciudad. Construido en el 1700 (dC), todavía parece futurista. Muy cerca se encuentra el ornamentado Hawa Mahal (el palacio de los vientos). El antiguo palacio de la ciudad y su museo de mostrar una fusión rara de Mughal y la arquitectura hindú y la casa de una rara colección de pinturas, armaduras y trajes Rajasthani. Alojamiento en el hotel.

 

Día 6: Jaipur - Delhi

 

Después del desayuno, salida hacia Delhi. Hora de llegada al hotel y resto del día libre.

 

Día 7: Delhi - Cochin

 

Después del desayuno, salida por vía aérea de una ciudad de Cochin en Kerala.

Bienvenido a Kerala, el propio país de Dios. Con el Mar Arábigo al oeste, los ghats occidentales imponentes 500 - 2700 en el este y Kerala está conectado en red por cuarenta y cuatro ríos. Kerala es un lugar muy fácil de simplemente sentarse y disfrutar. El nombre significa "tierra de los cocos" y la sombra palmas de las manos casi todo el estado del sol tropical, que muchos llaman la playa de Kovalam mejor en la India, se extiende tranquila de los remansos de esmeraldas, exuberante estaciones de la colina verde y fauna exótica, centros de salud ayurvédico, encantadoras formas de arte, festivales de magia, los monumentos históricos y culturales, una cocina exótica ... todo lo cual ofrece una experiencia única. Desde las playas de exuberantes paisajes verdes, plantaciones de té, santuarios de vida silvestre, los templos majestuoso y apacible remanso de cruceros y tours ayurvédico de salud.

Kerala es uno de los diez 'Paraísos encontrados "declarado por la National Geographic Traveler y Kerala lugares en" uno de la lista de 50 mejores destinos ". Cosmopolitan Kerala describe como uno de los diez nidos de amor en la India. Ocio & Viajes recomienda Kerala como "una de las 100 grandes viajes para el siglo 21".

 

Llegada y alojamiento en su hotel y después de salir de refresco para el turismo local de Cochin. Desde tiempos inmemoriales, los árabes, chinos, holandeses, británicos y los marinos portugueses seguido la ruta marítima hacia Cochabamba y dejó sus impresiones sobre la ciudad. El puerto es el núcleo alrededor del cual Cochin ha crecido hasta convertirse en la Reina del Mar Arábigo. Las redes de pesca chinas, que se cree que se erigió en 1350 dC, se mecen en la brisa en los remansos, la sinagoga judía, el Palacio Holandés, Portugués Arquitectura, Bolghatty Palacio etc enriquecer el patrimonio de Kerala.

 

Día 8: Cochin - Thekkady

 

Después del desayuno, salida hacia Thekkady. Llegada y alojamiento en el hotel. Por la tarde se puede ir de crucero en el lago para ver animales salvajes. Paseos en bote por el lago Periyar será siempre memorable. Pasaremos la noche en la estancia en el hotel.

Thekkady, es uno de los más fascinantes de la India santuarios de vida silvestre, donde se puede observar la vida silvestre a corta distancia. La vegetación, la flora y la fauna y las aves del Thekkady son los únicos ricos, vasta y variada que no tienen semejanza con ninguna de santuarios de vida silvestre en el mundo. Incluso un visitante casual a este lugar no dejará de observar el patrón especial ecológica de Thekkady.

 

Día 9: Thekkady

 

Después del desayuno en el hotel y salir para una excursión de Thekkady. Hoy por la mañana puedes ir a ver las raras especies de animales y plantaciones. Por la tarde visita de las plantaciones de especias como el cardamomo, pimienta, café, y la plantación de té, etc ... El camino de regreso al hotel le podía dejar el mercado local y recoger algunas especias fragantes Alojamiento en el hotel.

 

Día 10: Thekkady - Kumarkom

 

Después del desayuno, salida hacia Kumarkom comprobar en su hotel antes del mediodía. Durante la noche alojado en el hotel.

Kumarakom es sin duda la más estimulante, el paraíso fascinante en Kerala, el país de Dios. Las palmas de coco delgada de pie aquí, allá y en todas partes, sus interminables campos de arroz, serpenteantes lagunas y remansos, aves que anidan en los manglares de un centenar de variedades de paz puede calmar y tonificar tu mente con renovada inspiración para su vocación y la vida. Kumarakom la península con encanto esmeralda se adentra en la siempre efervescente lago Vembanad que tiene en el corazón del pintoresco lago, donde te encontrarás con un montón de oficios tradicionales país, botes y canoas. El agua dulce del lago se encuentra con la parte continental hacer un laberinto de lagunas, arroyos, canales y vías fluviales. El páramo alberga una gran variedad de especies tanto de fauna y flora. Esa es la belleza prístina de Kumarakom.

 

Día 11: Kumarkom

 

Atracciones en Kumarakom incluyen Kumarakom Santuario de Aves, un paraíso para los ornitólogos es un lugar predilecto de las aves migratorias como la cigüeña siberiano, garza, perca, la garza y la belleza escénica del trullo o puede relajarse en su hotel y disfrutar. Alojamiento en el hotel.

 

Día 12: Kumarkom - Alleppey

 

Recogida por barco a las 12:00 horas de Kumarakom Hotel. Pasar la noche en el Rainbow Cruceros - barco de la casa. kettuvallom Tradicionalmente, el barco se llamaba, lo que significa un barco hecho atando juntos los pedazos de madera. Increíble que parezca, no es un solo clavo se utiliza en la fabricación de un kettuvallom. Jack tablones de madera se unen entre sí con cuerda de fibra de coco y luego recubierta con resina de color negro hecho de hervir cáscaras de anacardo. Hoy en día, estos gigantes 80 pies de largo oficios se han adaptado en casas flotantes con mobiliario de lujo. Un kettuvallom suele tener uno o dos cuartos de baño adjunto cama, un salón abierto cocina, cubierta, y la tripulación de un compuesto remeros, un cocinero y guía. Alleppey es uno de los lugares más exóticos del remanso de Kerala y es popularmente conocida como "Venecia de Oriente". Es entrelazados por una serie de canales, lagos y lagunas. Alleppey está enclavado entre el mar Arábigo y el lago Vembanad. Alleppey ha sido dotado de una inmensa belleza natural.

 

Día 13: Alleppey - Kovalam

 

Pase por barco a las 09:00 am en Alleppey embarcadero y luego transferir ese mismo día a Kovalam por la superficie y su entrada al hotel. Kovalam una de las playas de renombre internacional de la India, en el propio país de Dios, Kerala. Un refugio preferido de los europeos desde la década de 1930, Kovalam se compone de tres playas de la media luna sucesivas. Kovalam, una bahía natural protegida, las aguas azul celeste y la extensión suntuosa de la palma de arboledas verdes lo convierten en un paraíso tropical de las clases. Tomar el sol, Natación, rejuvenecimiento de Ayurveda, Yoga y meditación, masajes a base de plantas tonificar el cuerpo, especial programadores culturales, catamarán de crucero, las posibilidades son muchas. La playa del faro de Kovalam es donde la mayoría de los visitantes pasan su tiempo.

 

Día 14: Kovalam

 

Disfrute y relájese día entero en la playa de Kovalam.

 

Día 15: Kovalam - Trivandrum - Kovalam

Después del desayuno en el hotel, salida para excursión de un día a Kanyakumari. La punta más meridional de la India, Kanyakumari es el punto donde los tres cuerpos poderosos del agua, el mar Arábigo, el Golfo de Bengala y el Mar Índico convergen. El famoso monumento Vivekananda Rock en medio del turbulento mar es una atracción importante. Kanyakumari es famoso por su espectacular salida del sol y las vistas del atardecer.

 

Día 16: Salida de Delhi

 

Por la mañana después del desayuno, salida hacia el aeropuerto de Trivandram de Delhi. Hora de llegada a su hotel. Tarde libre para ir de compras.

Delhi Turismo

Ladakh Tour

Nuestros Testimonios

  • "Una visita muy interesante, muy buena organización, le recomendamos a nuestros amigos” Mr. Gerda Schwartzer
  • "Interesante recorrido, buenos servicios; Pacto Viajes es una empresa excelente” Mr.Tuci Paolo
  • "Tuvo una fantástica turística - Muchas gracias!' Mr. Deepankar Nandi
  • "Hemos disfrutado de nuestra estancia, visitas turísticas y todas nuestras necesidades fueron atendidas. Gracias!" Mr. Hatmut Faulstich
  • "Muchas gracias por este día de fiesta magnífica. Lugares son perfectos y conveniente. Colección de los hoteles de diseño, tamaño e instalaciones. Gracias por ser tan atento en la prestación de maravilloso tour - Perfecto!" Mr. Dennis Carmedy

Próximos Eventos

  • 17 de febrero A 21 BIT Milán POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO
  • MAR-08 A 13 ITB BERLIN POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO

Paquetes Especiales Tour