Tour Triángulo de Oro con Katmandú


Duración : 08 Noches / 09 Días
Destinos Cubierto : Delhi - Agra - Jaipur- Kathmandu

Día 01 - Madrid

 

Llegada a Delhi, Conoce a ayudar en el aeropuerto y traslado al hotel. Estancias de una noche en Delhi.

 

Día 02 - Madrid

 

Después del desayuno, inicio la vista ver Delhi, visita el siglo 11 Qutab Minar, la Puerta de la India y los grandes edificios de Gobierno, Casa Presidencial, el Fuerte Rojo, Mahatma Gandhi Memorial. Visite también el Templo de Laxmi Narayan popularmente conocido como el Templo Birla. Estancias de una noche en Delhi.

 

Día 03 - Delhi-Agra (tren)

 

Temprano en la mañana, Traslado a la estación de tren para abordar el tren ultrarrápido con aire acondicionado a Agra.Arrive Aprox Agra. 2 Horas. Compruebe en el hotel. A continuación, iniciar la vista Agra ver, visitar el Taj Mahal, el Fuerte de Agra Y Itamd-Ud-Daulah. Estancias de una noche en Agra.

 

Día 04 - Agra-Jaipur (por carretera)

 

Después del desayuno, Llega Jaipur, Fatehpur Sikri Visita en ruta, noche de alojamiento en Jaipur.

 

Día 05 - Jaipur-Delhi (en tren)

 

Después del desayuno, inicio Jaipur excursiones, visitar el Fuerte Amber, Jantar Mantar, Hawa Mahal y Palacio de la Ciudad. tarde traslado a la estación de tren para abordar el tren con aire acondicionado a Delhi, cena en el tren. Llegada a Delhi y traslado al hotel. Noche de estancia en Delhi.

 

Día 06 / Delhi-Katmandú (Avión)

 

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Katmandú Katmandú. Llegada, ayudar a satisfacer en el aeropuerto y traslado al hotel. Katmandú, la capital de Nepal, la casa de las montañas más altas, Katmandú es tan impregnado de la belleza como en la historia de este país de las maravillas. El lugar ha sido desde entonces el centro para el arte, la artesanía, la cultura y una rica herencia. Resto del día libre. Estancias de una noche en Katmandú

 

Día 07: Katmandú

 

Después de la gira por habitaciones Turismo de la ciudad de Katmandú - El Hanumandhoka - Katmandú 's Durbar Square es la sede histórica de la realeza. La Plaza Durbar, con sus antiguos templos y palacios, el epítome de la vida religiosa y cultural del pueblo. Es aquí donde los reyes de Nepal son coronados y la solemnidad de su coronación. También puede visitar el Templo de Taleju construido por el rey Mahendra Malla en 1549 AD, el templo de Kal Bhairav ​​- el Dios de la destrucción y el templo de Kumari (Vestal Virgen) o la Diosa de vida - representa una deidad hindú muy antiguo de Nepal, conocido localmente como Taleju es budista de nacimiento.

 

La Kumari reconoce saludos desde la ventana de su balcón. Una vez al año durante el festival de Indra Jatra, el rey de Nepal busca la bendición de la Kumari. Kasthamandap - Ubicado cerca del Templo de Kumari se dice que es construido a partir de la madera de un solo árbol de la ciudad. La ciudad de Katmandú recibe su nombre de este templo. La plaza Durbar de Katmandú fue incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO Monumento en 1979.

 

Bouddhanath STUPA: El stupa de Bouddhanath se encuentra a 8 km al este de Katmandú. Esta antigua colosal estupa es uno de los más grandes del mundo, y es el centro de budismo tibetano en Nepal.Listed en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO Monumento en 1979.

 

Pasupatinath TEMPLO: Este importante templo hindú es el templo del Señor Shiva, el templo con dos niveles techo de oro y la puerta de la plata es considerado uno de los santuarios más sagrados para los hindúes. Aunque los hindúes sólo se permiten en el interior del templo, el visitante puede ser testigo de las actividades realizadas en las instalaciones del templo de la orilla oriental del río Bagmati. El templo fue incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO Monumento en 1979. Tarde libre. Noches de alojamiento en Katmandú.

 

Día 08: Katmandú

 

Después del desayuno, visita Swayambhunath Stupa-el más antiguo santuario budista. Se dice que 2.000 años de antigüedad. Pintado en los cuatro lados de la base de la torre son el todo - los ojos de ver de Buda. Se encuentra a 3 km al oeste de Katmandú, la ciudad y está situada en una colina cerca de 77 m sobre el nivel del valle de Katmandú y una excelente vista del valle. Esta estupa es la más antigua de su tipo en Nepal. Fue incluido también en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO Monumento en 1979.

Por la tarde traslado a Nepal Restaurante Bhanchaghar para una tradicional nepalí Recepción de bienvenida y la cena. Aquí tendrá la oportunidad de disfrutar de un concierto de Nepal programa cultural realizado por hermosas jóvenes vestidas de trajes tradicionales étnicos de Nepal y las joyas que representan diferentes partes de Nepal. Noche de estancia en Katmandú.

 

Día 09: Katmandú-Salida

 

Traslado al aeropuerto para abordar vuelo a la continuación del viaje.

Delhi Turismo

Ladakh Tour

Nuestros Testimonios

  • "Una visita muy interesante, muy buena organización, le recomendamos a nuestros amigos” Mr. Gerda Schwartzer
  • "Interesante recorrido, buenos servicios; Pacto Viajes es una empresa excelente” Mr.Tuci Paolo
  • "Tuvo una fantástica turística - Muchas gracias!' Mr. Deepankar Nandi
  • "Hemos disfrutado de nuestra estancia, visitas turísticas y todas nuestras necesidades fueron atendidas. Gracias!" Mr. Hatmut Faulstich
  • "Muchas gracias por este día de fiesta magnífica. Lugares son perfectos y conveniente. Colección de los hoteles de diseño, tamaño e instalaciones. Gracias por ser tan atento en la prestación de maravilloso tour - Perfecto!" Mr. Dennis Carmedy

Próximos Eventos

  • 17 de febrero A 21 BIT Milán POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO
  • MAR-08 A 13 ITB BERLIN POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO

Paquetes Especiales Tour