Triángulo de Oro-Khajuraho


Duración: 08 Noches / 09 Días
Destinos Cubierto : Delhi - Agra - Jaipur – Delhi

Día 01: Delhi

 

Llegada a Nueva Delhi, la elegante capital de la India, para pasar la noche.
Nuestro representante se reunirá y os saludo en el aeropuerto y traslado al hotel.
Delhi, la capital de los reinos e imperios, ahora es una metrópolis con una fascinante mezcla del pasado y el presente. Es una introducción perfecta a la cultura compuesta de una tierra antigua. Una ventana al caleidoscopio - que es la India.

Pasaremos la noche en Delhi.

 

Día 02 Delhi - Jaipur:

 

JAIPUR - Los orígenes de la hermosa ciudad de Jaipur se remonta al siglo XVIII, durante el reinado de Jai Singh II, quien ascendió al trono de Ámbar en 1699. hoy Jaipur, personifica el espíritu de Rajputana En-a pesar de crecer en una bulliciosa metrópolis, que aún conserva su carácter e historia -. Una fusión hermosa del antaño y la modernidad. Es popularmente conocida como la ciudad rosa por el uso extensivo de la piedra de yeso localmente abundante de color rosa, pintado así en honor de la visita de la real consorte de la reina Victoria. Jaipur emociones del alma con sus fuertes masiva, magníficos palacios, templos exquisitos y exuberantes jardines.

Llegar a Jaipur y check-in en el hotel. Compras y relajarse en la noche.

 

Pasaremos la noche en Jaipur.

 

Día 03 Jaipur:

 

Proceder para la excursión por la mañana será trasladado al fuerte de Amber. Paseo a la fortaleza en elefante en una forma real.

AMBAR FORT PALACE - El ámbar es el clásico romántico palacio fortaleza de Rajasthani Su construcción fue iniciada por Man Singh I en 1592, y completado por su descendiente Jai Singh I. Su exterior prohibía desmiente un paraíso interior, donde una hermosa fusión de estilos mogoles e hindúes encuentra. su máxima expresión.

Por la tarde excursión por la ciudad de Jaipur visitando ...

CIUDAD DEL PALACIO - Una deliciosa mezcla de Mughal y la arquitectura tradicional de Rajasthani, el palacio de la ciudad se extiende sobre una séptima parte de la zona en la ciudad amurallada se encuentra el Chandra Mahal, Shri Govind Dev Templo y el Museo Palacio de la Ciudad..

Jantar Mantar -. Este es el mayor y el mejor conservado de los cinco observatorios construido por Jai Singh II en diferentes partes del país Este observatorio consta de instrumentos de tamaño extraordinario todavía en uso.

Hawa Mahal -. La fachada ornamental de este "Palacio de los Vientos" es un emblema de la ciudad de Jaipur es una estructura de cinco pisos de piedra arenisca de color rosa con incrustaciones de yeso fino y balcones enrejados detalles. El palacio tiene 953 nichos y ventanas. Construido en 1799 por Pratap Singh, el Taj fue una tribuna real para las mujeres del palacio.

Libre por la tarde o deambulan por la ciudad.

 

Pasaremos la noche en Jaipur.

 

Día 04 Jaipur - Agra:

 

Salida hacia Agra visitando Fatehpur Sikri en ruta, después del desayuno.

El desierto, la ciudad de roja piedra arenisca, el emperador Akbar construyó que como su capital y el palacio de finales del siglo 16 es una experiencia estimulante. Es una verdadera ciudad de cuento de hadas y sus "ruinas" están en perfectas condiciones ... no es difícil imaginar lo que el vida de la corte debe haber sido como en los días de su grandeza. También puede visitar el Darwaza Bulund, el mayor portal del mundo.

Continuar la unidad a Agra y al llegar el check-in en el Hotel.

 

 

AGRA: Dos grandes monarcas de Mughal, Akbar y Shah Jahan, transformaron el pequeño pueblo de Agra en una capital digna segunda parte del Imperio mogol - dándole el nombre de Dar-ul-Jalifato {sede del Emperador}. Hoy un visitante a Agra se encuentra atrapado en un mundo de edificios en contraste, de arenisca roja y mármol blanco, cocinas estrechas y pintorescas calesas, y ese encanto irresistible que esta ciudad favorita de los mogoles conserva todavía. No es de extrañar, que los modernos Agra todavía refleja su herencia de los mogoles. Un paseo por las estrechas calles bulliciosas de la ciudad introducirá al visitante en el aroma de la cocina Mughlai flotando.

El quinto emperador mogol, Shah Jahan, que construyó en 1631 en la memoria de su segunda esposa, Mumtaz Mahal, una princesa persa musulmán. Ella murió mientras acompañaba a su marido en Behrampur en una campaña para aplastar una rebelión, después de dar a luz a su 14 º hijo. Su muerte lo aplastó al emperador que todo el pelo y la barba se dice que han crecido blanco como la nieve en unos pocos meses. Cuando Mumtaz Mahal aún estaba vivo, le extrajeron cuatro promesas del emperador: en primer lugar, que construir el Taj Mahal, en segundo lugar, que debía casarse de nuevo, en tercer lugar, que sea amable con sus hijos, y cuarto, que visita la tumba de aniversario de su muerte. Mantuvo la promesa primero y segundo. La construcción del Taj Mahal se inició en 1631 y se completó en 22 años. Veinte mil personas se desplegaron a trabajar en él. El arquitecto iraní Istad Usa lo diseñó y lo mejor es cuando se aprecia la arquitectura y sus adornos están vinculados a la pasión que la inspiró. Se trata de un "símbolo de amor eterno". Después de haber enterrado a bajar en Behrampur, era hora de que el emperador para mantener su promesa y construir una tumba que sí. Pero en breve tiempo, se consideró que era prácticamente imposible de transferir todo el mármol allí, ya que costaría una fortuna entera y toda la vida. Así que, cuando Agra fue escogida como la única alternativa, sorprendentemente su tumba fue arrancado y llevado a Agra, sólo para ser finalmente trasladado al monumento, completó veintidós años más tarde.

Proceder para hacer turismo a la fortaleza de Agra - Creado por el famoso emperador mogol Akbar en 1565 dC, la fortaleza es predominantemente de arenisca roja. Enclavado dentro es la imagen perfecta mezquita de Perla, que es una importante atracción turística.

 

Pasaremos la noche en Agra.

 

Día 5 Agra - Jhansi - Khajuraho:

 

En tren
Tren Nombre: Shatabdi Bhopal Express
Tren N º: 2002
Salida: 0800 horas
Llegada: 1024 horas

 

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de tren a Jhansi.

Llegar a Jhansi y traslado a Orchha, lejos de 12 km.

Orchha - una ciudad medieval fundada por los gobernantes Bundela de palacios y templos de los siglos 16 y 17 - que hayan NOTABLEMENTE resistido el paso del tiempo. LA CIUDAD SE pintorescamente flanqueado por el Betwa.

Proceder para el turismo de sitios Orchha, en el Conjunto del Fuerte. Disfrute de su almuerzo en Orchha.

Continuar unidad a Khajuraho.

SITUADO EN EL CORAZÓN DE LA INDIA, en el Estado de Madhya Pradesh, Khajuraho es un pueblo fascinante, con un pintoresco ambiente rural y un rico patrimonio cultural, GALARDONADO POR EL MUNDO COMO CONTRIBUCIÓN ÚNICA DE LA INDIA PARA civilización humana. La dinastía Chandela PIEDRA OCHENTA Y CINCO TEMPLOS AQUÍ. VEINTE PERMANECER COMO realizaciones del arte indio arquitectónico y escultórico en su estado más evolucionado. Incluso siglos después de diez que fueron construidos, los templos de Khajuraho REFLEJAN UN ETERNO FILOSOFÍA DE IMPORTANCIA PARA TODA LA HUMANIDAD. Los templos de Khajuraho ES UN SITIO DEL PATRIMONIO MUNDIAL Y NO SOLO PERTENECE A LA INDIA sino para el mundo. Khajuraho es UNO DE LOS DESTINOS DEL MILENIO POCOS DEL MUNDO.

Llegar a Khajuraho. Transferido al hotel y relajarse. Por la tarde será libre o puedes salir a dar un paseo.

Pasaremos la noche en Khajuraho.

 

Día 6 de Khajuraho:

 

Desayuno en el hotel.

Continuar por una excursión de día completo de guiado de los templos de Khajuraho exóticos.

 

Pasaremos la noche en Khajuraho.

 

Día 7 Khajuraho - Varanasi:

 

Por el aire
Vuelo: 9W 334 (Jet Airways)
Salida: 1330 horas
Llegada: 1410 horas

 

Desayuno en el hotel.

La transferencia en tiempo al aeropuerto para el vuelo a Varanasi. Al llegar a Varanasi, será recibido y trasladado al hotel.

Varanasi es la ciudad del mundo vivo más antiguo. SUNRISE en la ribera, como se ve desde un barco, PUEDE SER VISTA espiritualmente edificante. Llena de templos y su laberinto de calles, la ciudad atrae a EL NÚMERO MÁXIMO DE TURISTAS. La capital religiosa del hinduismo, Benarés es EL LUGAR DE FABRICACIÓN DE ALFOMBRAS DE LA INDIA. Anteriormente conocida como Kashi - LA CIUDAD QUE ILUMINA. El nombre actual se deriva del hecho de que la ciudad está en la confluencia de los ríos Varuna y ASI.

 

Pasaremos la noche en Varanasi.

 

 

Día 08 Varanasi - Delhi


9w: 724 Dep.: 14:40 Arr: 16:00

 

El desayuno se sirve en el hotel.

Visita Sarnath - 5 millas de Varanasi para una excursión de un día: Uno de los sitios más sagrados del budismo en el mundo, donde Buda predicó su primer sermón en el 590 antes de Cristo. Testigo de las ruinas de un monasterio budista, una vez floreciente y luego visitar una multa Museo que alberga una excelente colección de arte budista y esculturas que se encuentran en el sitio.
Después de la impulsión al aeropuerto para abordar el vuelo a Delhi

 

Durante la noche en Delhi.

 

Día 09 Delhi - Inicio

 

Después de proceder rápida rompen para ver la vista.
OLD DELHI - La visita del Viejo Delhi supondría visitando el Raj Ghat - el memorial donde Mahatma Gandhi fue incinerado; Jama Masjid - la mezquita más grande de la India y el Fuerte Rojo - una vez que la fortaleza más opulenta y el palacio del Imperio mogol.

NUEVA DELHI - Una excursión extensa de Nueva Delhi, que incluye una visita a la Tumba de Humayun, el Qutub Minar, un paseo por la avenida ceremonial - Rajpath, más allá de la imponente Puerta de la India, el Parlamento, la Residencia del Presidente y terminaría con una unidad a través del enclave diplomático.

Proceder a la atmósfera de puerto para el viaje ownward.


Delhi Turismo

Ladakh Tour

Nuestros Testimonios

  • "Una visita muy interesante, muy buena organización, le recomendamos a nuestros amigos” Mr. Gerda Schwartzer
  • "Interesante recorrido, buenos servicios; Pacto Viajes es una empresa excelente” Mr.Tuci Paolo
  • "Tuvo una fantástica turística - Muchas gracias!' Mr. Deepankar Nandi
  • "Hemos disfrutado de nuestra estancia, visitas turísticas y todas nuestras necesidades fueron atendidas. Gracias!" Mr. Hatmut Faulstich
  • "Muchas gracias por este día de fiesta magnífica. Lugares son perfectos y conveniente. Colección de los hoteles de diseño, tamaño e instalaciones. Gracias por ser tan atento en la prestación de maravilloso tour - Perfecto!" Mr. Dennis Carmedy

Próximos Eventos

  • 17 de febrero A 21 BIT Milán POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO
  • MAR-08 A 13 ITB BERLIN POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO

Paquetes Especiales Tour