Golden Triangle Tour with Pushkar


Duración: 14 Noches / 15 Días
Destinos Cubierto : Delhi - Agra - Bharatpur - Ranthambore - Jaipur - Delhi

DÍA 01 LLEGADA A DELHI

 

representantes de la empresa va a recibir a su llegada al aeropuerto internacional de Nueva Delhi a finales de la tarde. Traslado al hotel.

Delhi, la capital de los reinos e imperios, ahora es una metrópolis con una fascinante mezcla del pasado y el presente. Es una introducción perfecta a la cultura compuesta de una tierra antigua. Una ventana al caleidoscopio - que es la India.

 

Embárcate en visita a la ciudad de Delhi. Visite las famosas atracciones de la vieja y Nueva Delhi y experimentar la cultura, la tradición y la rica historia de la ciudad. Algunas de las atracciones principales de la ciudad son la Puerta de la India, el Fuerte Rojo, el Jama Masjid, el Qutub Minar, la Tumba del Humayun, el Jardín mogol, el Fuerte Viejo, la Casa del Presidente, la Casa del Parlamento, el Chowk Chandani, etc

pasar la noche será en el hotel.

 

DIA 02 DELHI - AGRA

 

Salida hacia Agra en el camino visita de Mathura y Skandra, por registro de llegada en el hotel. Durante la noche estará en el hotel

 

DIA 03 AGRA

 

AGRA: Dos grandes monarcas de Mughal, Akbar y Shah Jahan, transformaron el pequeño pueblo de Agra en una capital digna segunda parte del Imperio mogol - dándole el nombre de Dar-ul-Jalifato {sede del Emperador}. Hoy un visitante a Agra se encuentra atrapado en un mundo de edificios en contraste, de arenisca roja y mármol blanco, cocinas estrechas y pintorescas calesas, y ese encanto irresistible que esta ciudad favorita de los mogoles conserva todavía. No es de extrañar, que los modernos Agra todavía refleja su herencia de los mogoles. Un paseo por las estrechas calles bulliciosas de la ciudad introducirá al visitante en el aroma de la cocina Mughlai flotando.

Proceder para hacer turismo

 

Taj Mahal: Poco hay que decir acerca de esta maravilla arquitectónica que es siempre el alma-de-razón de ser de toda visita turística a Agra. Construido por Shah Jahan, el Taj es un monumento de mármol blanco a su bella esposa Mumtaz Mahal. Este monumento tomó 22 años para ser completado y fue diseñado y planificado por el arquitecto persa Ustad Isa. Aparte de su impresionante diseño y equilibrio perfecto de simetría, el Taj es también tomó nota en particular de sus cúpulas elegante, talladas y algunos de los mejores trabajos de incrustaciones visto en su vida. Proceder para hacer turismo a la fortaleza de Agra - Creado por el famoso emperador mogol Akbar en 1565 dC, la fortaleza es predominantemente de arenisca roja. Enclavado dentro es la imagen perfecta mezquita de Perla, que es una importante atracción turística.

Visita la tumba de Itmadullah construida por la emperatriz Noor Jehan, en memoria de su padre (Los interiores de los cuales se consideran mejor que el Taj Mahal).

Permanezca por la noche será en el hotel.

 

DIA 04 AGRA - FATEHPURSIKRI - JAIPUR

 

Después del desayuno a Jaipur, Pare en Fatehpur Sikri.
El desierto, la ciudad de roja piedra arenisca, el emperador Akbar construyó que como su capital y el palacio de finales del siglo 16 es una experiencia estimulante. Es una ciudad de cuento de hadas verdadero y sus "ruinas" están en perfectas condiciones ... no es difícil imaginar lo que la vida de la corte debe haber sido como en los días de su grandeza. También puede visitar el Darwaza Bulund, el mayor portal del mundo. Proceder a Jaipur, en la llegada, en el hotel

Durante la noche estará en el hotel

 

DIA 05 JAIPUR - AMER - JAIPUR

 

Desayuno en el hotel.
Proceder para la excursión al Fuerte Amber en las afueras de Jaipur. Paseo en elefante hacia la fortaleza.

 

AMBAR FORT PALACE - El ámbar es el clásico romántico palacio fortaleza de Rajastán. Su construcción fue iniciada por Man Singh I en 1592, y completado por su descendiente Jai Singh I. Su exterior prohibía desmiente un paraíso interior, donde una hermosa fusión de estilos mogoles e hindúes encuentra su máxima expresión. Proceder para el turismo de la ciudad.

 

CIUDAD DEL PALACIO - Una deliciosa mezcla de Mughal y la arquitectura tradicional de Rajasthani, el palacio de la ciudad se extiende sobre una séptima parte de la zona en la ciudad amurallada. Alberga el Chandra Mahal, Shri Govind Dev Templo y el Museo Palacio de la Ciudad.

 

Jantar Mantar - Este es el mayor y el mejor conservado de los cinco observatorios construido por Jai Singh II en diferentes partes del país. Este observatorio consta de instrumentos de tamaño extraordinario todavía en uso.

Hawa Mahal - La fachada ornamental de este "Palacio de los Vientos" es un emblema de la ciudad de Jaipur. Su estructura de cinco pisos de piedra arenisca de color rosa con incrustaciones de yeso fino y balcones enrejados detalles. El palacio tiene 953 nichos y ventanas. Construido en 1799 por Pratap Singh, el Taj fue una tribuna real para las mujeres del palacio.

Permanezca por la noche será en el Hotel.

 

DIA 06 JAIPUR - PUSHKAR

 

Después del desayuno Salida hacia Pushkar - la llegada a la llegada en el hotel
Pushkar - Entre la grandeza de Rajasthan, descubrir una joya única - Pushkar. Señor Brahma - El creador del mundo en la búsqueda de su morada en la tierra, realizó el supremo espiritual VÉDICA YAGNA en Pushkar. Por lo tanto, el sitio del único templo de Brahma en el mundo. Bendecido con mezclas culturales, es la sede de la famosa Feria de Pushkar, con personas procedentes de toda Asia para comprar y vender ganado de razas de todo el mundo. El mausoleo consagrado de Khawaja Moinuddin Chisti en Ajmer atrae a peregrinos de todo el mundo. Una ciudad de peregrinación desde tiempos inmemoriales con más de 500 templos y Ghats Pushkar engendra un legado del patrimonio arquitectónico atemporal. Pushkar irradia un ambiente de paz y espiritualidad que pone un señuelo para visitar una y otra vez.

 

La feria de Pushkar es uno de los más grandes ferias de ganado en el mundo y entre las ciudades más antiguas de la India, con referencias en la mitología y el Mahabharata. Hay 52 Ghats de baño, que están vinculados con el calendario lunar, incluya el lago. Cada Ghat tiene sus propias cualidades milagrosas y poderes de curación y de esta ciudad de los templos tiene más de 500 templos construidos en épocas diferentes, con variados estilos arquitectónicos. El jardín de rosas de Rajasthan - la esencia de la famosa Pushkar rosa es exportado en todo el mundo. Pushkar tiene el terreno más variado en Rajasthan con arena, rocas, colinas, y la proximidad a una serie de bienes del patrimonio de la zona y una serie de ferias y festivales - especialmente en los días de luna nueva y llena. Visita del mausoleo, Anasagar y el Palacio de Akbar.

Durante la noche alojado en el hotel.

 

DIA 07 Pushkar - DELHI - HOME

 

Por la mañana a Nueva Delhi a la llegada Proceder a la Junta aeropuerto el vuelo de regreso.


Delhi Turismo

Ladakh Tour

Nuestros Testimonios

  • "Una visita muy interesante, muy buena organización, le recomendamos a nuestros amigos” Mr. Gerda Schwartzer
  • "Interesante recorrido, buenos servicios; Pacto Viajes es una empresa excelente” Mr.Tuci Paolo
  • "Tuvo una fantástica turística - Muchas gracias!' Mr. Deepankar Nandi
  • "Hemos disfrutado de nuestra estancia, visitas turísticas y todas nuestras necesidades fueron atendidas. Gracias!" Mr. Hatmut Faulstich
  • "Muchas gracias por este día de fiesta magnífica. Lugares son perfectos y conveniente. Colección de los hoteles de diseño, tamaño e instalaciones. Gracias por ser tan atento en la prestación de maravilloso tour - Perfecto!" Mr. Dennis Carmedy

Próximos Eventos

  • 17 de febrero A 21 BIT Milán POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO
  • MAR-08 A 13 ITB BERLIN POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO

Paquetes Especiales Tour