Tour Triángulo de Oro con Ranthambore


Duración : 14 Noches / 15 Días
Destinos Cubierto : Delhi - Agra - Bharatpur - Ranthambore - Jaipur - Delhi

DIA 01: Llegada a Delhi

 

la asistencia de la reunión y en la llegada seguido de la transferencia al hotel para pasar la noche.

 

DIA 02: DELHI - AGRA

 

Desayuno en el hotel seguido de un tour de medio día de turismo de la Vieja Delhi. La visita de la ciudad incluye la visita a Red Fort, Jama Masjid, Chandni Chowk y Raj Ghat.

unidad de la tarde a Agra cubriendo una distancia de 220 km en aprox. 04 hrs. Llegada y alojamiento - en el hotel para pasar la noche.

 

DÍA 03: AGRA

 

Por la mañana después del desayuno comienza el día visitando la ciudad llena de Agra. Agra es el hogar del Taj Mahal y el famoso Fuerte Rojo. El emperador mogol Shah Jahan construyó el Taj Mahal extravagantes como un mausoleo para su esposa más amada y fue encarcelado en el Fuerte Rojo con vistas al Taj por su hijo hasta la muerte. Ambos edificios son realmente espectaculares y Taj Mahal es una de las maravillas del mundo. Durante la noche.

 

Día 4: Agra - Bharatpur

 

unidades de la mañana a Bharathpur en ruta visita de Fatehpur Sikri. Esta fue la capital emperador Akbar diseñado y construido en piedra roja de la ciudad es otra maravilla arquitectónica. Más tarde, unidad de pur Bharat. Noche a la mañana

Bharatpur, mundialmente conocida por su santuario de aves silvestres. Ahora que se establecen para admirar la belleza estado a la vista de Taj Mahal, las peleas fabulosas de las aves en Bharatpur.

La visión de los vuelos de aves y sus hábitats naturales no dejará de placer. Repartidas en un área de aproximadamente 30 kilómetros del refugio para los internos, así como las aves migratorias está a una altitud de 250 metros sobre el nivel del mar.

Trescientos setenta y siete especies de aves han sido detectadas en el santuario de vida silvestre. Lo que un número ferina! En caso de que usted planea visitar la ciudad fabulosa del Taj Mahal y el deseo de combinar el viaje de Agra increíble con el reino de aves de Bharatpur entonces los meses de invierno son la mejor apuesta. Con la suerte de su lado puede spot probablemente cincuenta o incluso cien variedades de las aves. El período comprendido entre agosto a noviembre es el momento de las aves acuáticas indígenas. Las aves migratorias de Asia Central, Mongolia y Siberia comienzan a llegar a partir de octubre. Bharatpur es un maravilloso refugio de invernada de la talla de la grulla siberiana hasta el mes de marzo.

Además de la riqueza en aves, el parque nacional es el hogar de una serie de animales también. El que viaje a través del santuario puede detectar el toro azul o nilgai, el sambar, el gato de la selva y la mangosta sin mucha dificultad.

 

DIA 5 Bharatpur:

 

En el parque. Durante la noche estará en el hotel.

 

DIA 6 Bharatpur - Ranthambore

 

unidades de la mañana a Ranthambore
Ranthambore es un parque nacional y reserva de tigres en estado de Rajasthan de la India occidental. Se encuentra en Sawai Madhopur distrito del sureste de Rajastán, cerca de 130 km de Jaipur, que es también el aeropuerto más cercano. La ciudad más cercana y la estación de tren está en Sawai Madhopur, a 11 km.

El parque se encuentra al borde de una meseta, y está delimitada al norte por el río Banas y al sur por el río Chambal. Hay varios lagos en el parque. Es el nombre de la histórica fortaleza de Ranthambore, que se encuentra dentro del parque nacional. El parque tiene una superficie de 392 km ², y es famoso por su población de tigres, y es uno de los proyectos de la India se reserva Tigre. Otros animales silvestres más importantes incluyen el leopardo, dhole, cerdos salvajes, sambar, chital y el gaur. Grandes animales silvestres que se encuentran en el parque nacional incluye el tigre, el leopardo, nilgai, cerdo dhole, salvaje, sambar, chital y el gaur. Es también el hogar de gran variedad de árboles, plantas, aves y reptiles.

 

DIA 7 Ranthambore

 

Mañana y tarde safari en el parque. Durante la noche estará en el hotel.

 

DIA 8 Ranthambore

 

Mañana y tarde safari en el parque. Durante la noche estará en el hotel.

 

DIA 9 Ranthambore - Jaipur

 

Después del safari de la mañana a Jaipur. Llegada y alojamiento en el hotel. Noche a la mañana

 

DIA 10 JAIPUR

 

El tour de hoy todo el día comienza con un paseo en elefante hasta las colinas de Aravali a la visita al Fuerte Amber siglo 11. El fuerte es un magnífico ejemplo de Rajput (medieval hindú) estilo de la arquitectura. Por la tarde visita de la ciudad de la famosa "Ciudad Ping", que recuerda un pasado galorious y no hay mucho que ver y disfrutar aquí. También es famoso por su color azul - la cerámica de arte y el trabajo con incrustaciones de latón. Durante la noche.

 

DIA 11: JAIPUR - DELHI

 

Desayuno en el hotel seguido de la unidad a Delhi cubriendo una distancia de 265 km aprox. 05 hrs. El día de la llegada de turismo medio en Nueva Delhi visitando Birla templo, la Puerta de la India, Casa Presidencial, Gobierno. Edificios, Huyamun la tumba y Qutub Minar. Alojamiento en el hotel.

 

DIA 12: Salida de Delhi

 

Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo de conexión.

Delhi Turismo

Ladakh Tour

Nuestros Testimonios

  • "Una visita muy interesante, muy buena organización, le recomendamos a nuestros amigos” Mr. Gerda Schwartzer
  • "Interesante recorrido, buenos servicios; Pacto Viajes es una empresa excelente” Mr.Tuci Paolo
  • "Tuvo una fantástica turística - Muchas gracias!' Mr. Deepankar Nandi
  • "Hemos disfrutado de nuestra estancia, visitas turísticas y todas nuestras necesidades fueron atendidas. Gracias!" Mr. Hatmut Faulstich
  • "Muchas gracias por este día de fiesta magnífica. Lugares son perfectos y conveniente. Colección de los hoteles de diseño, tamaño e instalaciones. Gracias por ser tan atento en la prestación de maravilloso tour - Perfecto!" Mr. Dennis Carmedy

Próximos Eventos

  • 17 de febrero A 21 BIT Milán POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO
  • MAR-08 A 13 ITB BERLIN POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO

Paquetes Especiales Tour