Tour Triángulo de Oro - viaje a la India del Sur


Duración : 14 Noches / 15 Días
Destinos Cubierto : Delhi - Agra - Jaipur - Delhi - Chennai - Cochin - Kanchipuram -                                      Mahabalipuram - Chennai

Día 01: Llegada a Delhi

 

representantes de la empresa va a recibir a su llegada al aeropuerto internacional de tarde en la noche o la medianoche Delhi. Traslado al hotel. Relájese. Noche en Delhi.

 

Día 02: Delhi

 

Desayuno en el hotel. Iniciar una excursión de día completo de la vieja y Delhi.

OLD DELHI - La visita del Viejo Delhi supondría visitando el Raj Ghat - el memorial donde Mahatma Gandhi fue incinerado; Jama Masjid - la mezquita más grande de la India y el Fuerte Rojo - una vez que la fortaleza más opulenta y el palacio del Imperio mogol.

 

NUEVA DELHI - Una excursión extensa de Nueva Delhi, que incluye una visita a la Tumba de Humayun, el Qutub Minar, un paseo por la avenida ceremonial - Rajpath, más allá de la imponente Puerta de la India, el Parlamento, la Residencia del Presidente y terminaría con una unidad a través de la Diplomática Enclave Noche en Delhi.

 

Día 03: Delhi - Agra

 

Breake rápida en el hotel A partir de entonces la unidad a Agra (203 kms), registro en el hotel. Por la tarde visita del Taj Mahal - Alojamiento en el hotel.

 

Taj Mahal: Poco hay que decir acerca de esta maravilla arquitectónica que es siempre el alma-de-razón de ser de toda visita turística a Agra. Construido por Shah Jahan, el Taj es un monumento de mármol blanco a su bella esposa Mumtaz Mahal. Este monumento tomó 22 años para ser completado y fue diseñado y planificado por el arquitecto persa Ustad Isa. Aparte de que es un imponente diseño y perfecta simetría, el Taj es también tomó nota en particular de sus cúpulas elegante, talladas y algunos de los mejores trabajos de incrustaciones visto en su vida. Proceder para hacer turismo a la fortaleza de Agra - Creado por el famoso emperador mogol Akbar en 1565 dC, la fortaleza es predominantemente de arenisca roja. Enclavado dentro es la imagen perfecta mezquita de Perla, que es una importante atracción turística.

 

Día 04: Agra - Jaipur

 

Salida hacia Jaipur en ruta visitando el Fuerte Rojo. Más tarde comenzará la unidad de Jaipur visitando en ruta Fatehpur Sikri - la capital abandonada del emperador Akbar. Siga conduciendo a Jaipur. Llegada y alojamiento en el hotel para pasar la noche.

 

Día 05: Jaipur

 

Experiencia de la gloria de Fuerte Amber en un elefante y luego disfrutar de un recorrido histórico de la ciudad que incluye incrustaciones de espejo palacios y patios.

Después del desayuno excursión al Fuerte Amber en que se presta paseo en elefante para subir la colina sobre la que esta magnífica fortaleza está construida. Visita de la ciudad de Jaipur en la tarde. Alojamiento en el hotel.

 

AMBAR FORT PALACE - El ámbar es el clásico romántico palacio fortaleza de Rajastán. Su construcción fue iniciada por Man Singh I en 1592, y completado por su descendiente Jai Singh I. 's prohibiendo exterior contrasta con un paraíso en donde vive un hermosa fusión de estilos Mughal e hindúes encuentra su máxima expresión.

Proceder para el turismo de la ciudad.

 

CIUDAD DEL PALACIO - Una deliciosa mezcla de Mughal y la arquitectura tradicional de Rajasthani, el palacio de la ciudad se extiende sobre una séptima parte de la zona en la ciudad amurallada. Alberga el Chandra Mahal, Shri Govind Dev Templo y el Museo Palacio de la Ciudad.

 

Jantar Mantar - Este es el mayor y el mejor conservado de los cinco observatorios construido por Jai Singh II en diferentes partes del país. Este observatorio consta de instrumentos de tamaño extraordinario todavía en uso.

 

Hawa Mahal - La fachada ornamental de este "Palacio de los Vientos" es un emblema de la ciudad de Jaipur. Su estructura de cinco pisos de piedra arenisca de color rosa con incrustaciones de yeso fino y balcones enrejados detalles. El palacio tiene 953 nichos y ventanas. Construido en 1799 por Pratap Singh, el Taj fue una tribuna real para las mujeres del palacio.

Estará por la noche en Jaipur.

 

Día 06: Jaipur - Delhi

 

Después del desayuno proceder para ir de compras. Deja de Delhi después de almuerzo. Llegar a Delhi y será trasladado al aeropuerto para tomar vuelo con dulces recuerdos de la India después de CENA DE DESPEDIDA.

 

Día 07: Delhi - Cochin - Alleppey

 

Llegada al aeropuerto de Cochin. A su llegada, sería recibido por nuestro representante Drive a Alleppey a bordo de los barcos tradicionales de arroz - "Ketuvallam" y comience su viaje a través de los remansos pintorescos y pequeños lagos descanso en la tranquilidad del hermoso paisaje de Kerala. La experiencia la forma de vida y la actividad de la población local, la casa de un dormitorio con una sala de estar es exclusivamente para usted, las comidas son servidas con recién comprado productos de los mercados locales y cocinados a bordo.

 

Acerca de Boat House

 

A principios de casas flotantes de Kerala se conocen como "Kettuvallam", estos enormes, maruca y disminuyendo barcazas fueron utilizados tradicionalmente para toneladas de carga de mercancías a través de reinos, con la parte cubierta de bambú y fibra de coco que actúa como una sala de descanso y cocina para la tripulación. Un espectáculo familiar en los remansos, estos buques se construyen totalmente sin clavos. Las plantas de madera toma se unen entre sí y la cuerda de coco y cubierto con resina cáustica negro a partir de las perreras de anacardo hervida. Con un cuidadoso mantenimiento que duran generaciones. Hoy en día ampliamente y adecuada casas flotantes de lujo llamada, (remansos de Kerala) que llevan habitaciones amuebladas, baños modernos, acogedores salones, una cocina e incluso un balcón para la pesca. Mientras navega por el canal se puede ver periódico de la mañana y la entrega de correo en barco, los vendedores de paletas barco de casa en casa vendiendo disposiciones diaria como el arroz, verduras, aceite, queroseno, etc, con cientos de patos graznando alrededor. También puedes ver las actividades del pueblo, las actividades de los pescadores y ver viejos hermosos templos, iglesias y pasado de moda durante la noche a bordo de Kerala

 

Día 08: Alleppey - Cochin

 

Desembarco casa barco unidad a Cochin City tour en Cochin

Kochi (Cochin coloniales nombre) es una ciudad vibrante, situada en la costa sur-oeste de la península de la India en el estado increíblemente pintoresca y próspera de Kerala, aclamado como "el propio país de Dios". Su importancia estratégica largo de los siglos se ve subrayada por el sobrenombre de Reina del Mar Arábigo. Informalmente, Cochin es también conocida como la puerta de enlace a Kerala.

 

Desde tiempo inmemorial, los árabes, ingleses, chinos, holandeses y portugueses han dejado marcas indelebles en la historia y el desarrollo de Cochin. Con los años, Cochin se ha convertido en la capital comercial e industrial de Kerala y es tal vez la segunda ciudad más importante de la costa oeste de la India (después de Mumbai / Bombay). Cochin está orgullosa de su puerto de clase mundial y el aeropuerto internacional que enlazan a las principales ciudades de todo el mundo.

 

Esta encantadora ciudad costera está flanqueada por los Ghats Occidentales en el este y el Mar Arábigo al oeste. Su proximidad al ecuador, el mar y las montañas proporcionan una rica experiencia de un clima ecuatorial moderado.

 

En sentido estricto, Cochin es una ciudad pequeña. Pero, Cochin ha superado sus límites originales y ahora es el nombre general dado a gran parte de la región adyacente a la ciudad original, que ahora incluye a Cochin, Kochi Fort, Mattanchery, Ernakulam y muchos otros pueblos cercanos y los pueblos. Cochin está situado en el distrito de Ernakulam en el estado de Kerala. Ernakulam es también el nombre de una ciudad - la capital administrativa del distrito de Ernakulam - pero, para todos los propósitos prácticos Ernakulam y Cochin, en general, se refieren al mismo lugar.

Durante la noche en el hotel

 

Día 09: Cochin - Bangalore - Puttaparthi (Sai Baba Ashramam)

 

Temprano en la mañana Salida hacia el aeropuerto para abordar el vuelo a Bangalore en el disco Ariival a Puttaparthi a visitar a Sai Baba Ashramam.

Puttaparthi, una vez una aldea poco poblada, se ha disparado a la fama nacional e internacional como la morada de Bhagwan Sri Sathya Sai Baba. El nombre original de Sai Baba es "Satyanarayana Raju". Nació el 23 de noviembre de 1926 en Puttaparthi.

Sri Sathya Sai Baba, el profeta más colorida y multifacética, la India moderna ha producido, se cree que es el mismo avatar (encarnación) del amor y la voz de su corazón más íntimo de hablar con cada individuo externamente. Las enseñanzas de Sai Baba se basan en los famosos "cinco pilares" de Sathya (la verdad), Dharma (rectitud) Shanti (paz), Prema (amor universal) y Ahimsa (no violencia). Prashanti Nilayam, en los últimos años, ha atraído a gente de todas partes del mundo entonces. El Ashram tiene un código de conducta que cada visitante debe seguir. El Ashram también tiene museos, estadios, instituciones educativas, el Sai Espacio Teatro, etc El 23 de noviembre se celebra con gran alegría y entusiasmo por los devotos de Baba a Prashanti Nilayam. Más de un millón de personas se reúnen aquí en ocasión del cumpleaños de Baba. El ambiente en todo el Ashram es sin lugar a dudas pacífica, y el crecimiento de una vibrante comunidad en esta área, una vez olvidado hacia atrás no es un pequeño milagro.

 

Día 10: Puttaparthi - Tirupathi

 

Tirupati es una ciudad del templo de Chittoor de Distrito en el estado indio de Andhra Pradesh. Se encuentra en las faldas de Tirumala.

La ciudad debe su existencia al sagrado templo situado en las colinas de Tirumala. Tirumala es la morada del Señor Venkateshwara, uno de los avatares de Vishnu, que se encuentra encima de las colinas Seshachala llama a menudo como "Yaedu Kondalu" (siete colinas). El templo del Señor Venkateshwara fue construido por los Reyes Telugu en representación de la rica cultura del Telugu y es los más ricos del templo hindú y el centro religioso más visitado del mundo seguido por el Vaticano [1]. La ciudad es también el hogar de Sri Venkateswara Universidad, una de las tres principales universidades de Andhra Pradesh. Aunque, Tirupati ha sido una ciudad por muchos años, el gobierno de Andhra Pradesh, el estado no había reconocido oficialmente hasta hace poco. Durante la noche en el hotel.

 

Día 11: Tirupati - Mahabalipuram

 

Mahabalipuram es una ciudad en el distrito de Kancheepuram en el estado indio de Tamil Nadu. Tiene una elevación media de 12 metros (39 pies).

Mahabalipuram fue una ciudad portuaria del siglo séptimo de la dinastía sur de la India de los Pallavas unos 60 km al sur de la ciudad de Chennai, en Tamil Nadu. Se cree que han sido nombrados por el rey Pallava Mamalla. Cuenta con varios monumentos históricos construidos en gran parte entre el 7 y el siglo noveno, y ha sido clasificado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Durante la noche en el hotel

 

Día 12: Mahabalipuram - Kanhipuram

 

La ciudad de oro de mil templos de los cuales 124 han resistido los estragos del tiempo. Esta fue la capital de los Pallavas. Kanchipuram es la ciudad santa de ambos Señor Shiva y Vishnu Señor y es por esta razón que Kanchipuram es una de las siete ciudades sagradas de la India y en la ruta peregrina.

Algunos han llamado a Kanchipuram la "Varanasi del Sur". A pesar de los templos en esta ciudad de los dioses y la fecha de antiguos reyes en el siglo cuarto, los mejores templos fue construido en la 6 ª y 7 ª siglos.

Kanchi fue también la sede del aprendizaje y los hindúes y las filosofías budista floreció al lado del otro. El más antiguo templo, construido en piedra arenisca por el Pallavas, el Templo Kailashnatha dedicado a Lord Shiva. Durante la noche en el hotel

 

Día 13: Kanchipuram - Madrid

 

Chennai, anteriormente conocida como Madrás es la capital del estado de Tamil Nadu y es la cuarta mayor ciudad metropolitana de la India. Se encuentra en la costa de Coromandel de la Bahía de Bengala. Con una población estimada de 7.060.000 (2007), la ciudad de 368 años de edad, es la 32 ª área metropolitana más grande del mundo.

Chennai es el tercer mayor centro comercial e industrial en la India [cita necesaria, y es conocida por su patrimonio cultural y la arquitectura del templo. Es también un centro para el sur de música clásica de la India y danza. Chennai es considerada la capital del automóvil de la India, con un porcentaje importante de la industria del automóvil tiene una base aquí y una parte importante de los vehículos de la nación que se producen aquí. También se ha convertido en un importante centro para los trabajos tercerizados de Occidente [cita requerida]. El largo de 12 kilómetros a lo largo de la playa Marina de la Bahía de Bengala formas costa este de la ciudad. La ciudad es conocida por sus lugares de deporte y los anfitriones de un evento de tenis ATP, el Abierto de Chennai. Chennai es también una de las pocas ciudades en el mundo para dar cabida a un parque nacional, el Guindy Parque Nacional, dentro de sus límites de la ciudad durante la noche en el hotel.

 

Día 14: Santiago - Inicio

 

excursiones de día completo de Madrás: (. 80kms./2hrs unidad) Kapaleeshwarar Templo, San Thome Catedral, Templo Sri Parthasarathy, el Fuerte de San Jorge, la unidad de Marina Por la tarde regreso a Madrás. Traslado al aeropuerto internacional para vuelo de regreso.

Delhi Turismo

Ladakh Tour

Nuestros Testimonios

  • "Una visita muy interesante, muy buena organización, le recomendamos a nuestros amigos” Mr. Gerda Schwartzer
  • "Interesante recorrido, buenos servicios; Pacto Viajes es una empresa excelente” Mr.Tuci Paolo
  • "Tuvo una fantástica turística - Muchas gracias!' Mr. Deepankar Nandi
  • "Hemos disfrutado de nuestra estancia, visitas turísticas y todas nuestras necesidades fueron atendidas. Gracias!" Mr. Hatmut Faulstich
  • "Muchas gracias por este día de fiesta magnífica. Lugares son perfectos y conveniente. Colección de los hoteles de diseño, tamaño e instalaciones. Gracias por ser tan atento en la prestación de maravilloso tour - Perfecto!" Mr. Dennis Carmedy

Próximos Eventos

  • 17 de febrero A 21 BIT Milán POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO
  • MAR-08 A 13 ITB BERLIN POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO

Paquetes Especiales Tour