Triángulo de Oro Tour con la fauna y la naturaleza


Duración: 07 Noches / 08 Díasbr />
Destinos Cubierto : Delhi-Jaipu - Swai Madhopur-Fatehpur-Sikr- Agra-Mathura-Vrindavan

DIA 01: Llegada a Delhi

 

De llegar a Delhi por vuelo internacional. Después de una tradicional bienvenida a nuestro representante que le ayude en el aeropuerto y al hotel para el check-in. Después de un descanso, desayuno en la cafetería en el hotel. Después del desayuno iremos en una visita guiada de Delhi a las 11.00 horas, comenzando con una visita turística por la mañana al Memorial de Gandhi en Raj Ghat seguido de la unidad en torno a la Puerta de India y la Casa Presidencial. Por la tarde visita a la Tumba de Humayun, el Templo del Loto, Qutub Minar, Mahavira Ahimsa Sthal y el templo Chhatarpur. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 02: Delhi - Jaipur (250 km / 5 horas)

 

desayuno Post salimos hacia Jaipur la capital de Rajasthan extravagante. A su llegada a Jaipur, nuestro representante se reunirá y ayudar a que el check-in en nuestro hotel para pasar la noche.

 

Excursión a Dhani Chokhi:


Hoy vamos a tomar para la excursión por la noche a Chokhi complejo Dhani, un complejo étnico de la aldea situada a una distancia de 15 km de Jaipur. Tardes en Chokhi Dhani son muy especiales. Un ambiente de pueblo Rajasthani se recrea en el terreno extenso e incluye los espectáculos de bailarines folklóricos y músicos. Los huéspedes pueden moverse libremente y disfrutar de la noche. Más tarde regresaremos al hotel para pasar la noche.

 

Día 03: Jaipur

 

Temprano en la mañana después de la unidad Km Desayuno: 11 a Amber, la capital de los Rajputs galante 1037 a 1728 dC. Montamos el elefante y llegar a la fortaleza situada en la colina y luego visitar el Palacio de Fort. Más tarde visitamos el palacio de la ciudad, el Templo de Birla, Jantar Mantar, el Observatorio y el Palacio de los Vientos. Pasar la noche.

 

DIA 04: Jaipur-Swai Madhopur (160 km / 4 horas)

 

Temprano por la mañana a la unidad de Sawai Madhopur, antiguo coto de caza exclusivo de los maharajás. El parque cubre alrededor de 1.334 kilómetros cuadrados. y es una obra de arte escénico. A la llegada, check-in en el hotel. Un paseo nocturno a través de las maravillas naturales que abundan. Alojamiento en el hotel.

 

DIA 05: Sawai Madhopur (Safari Mañana y Tarde)

 

Temprano en la mañana de safari en la selva del Parque Nacional Ranthambore, uno de los ejemplos brillantes del Tigre Proyecto de Conservación de los éxitos en la India. Según el último censo, el parque cuenta con un total de 28 tigres, proporcionando una oportunidad razonable de observación entre otros. También hay una considerable población de aves aquí. Por la noche también se puede gastar en ocio en medio de la selva, el medio ambiente fresco y verde. Pasar la noche.

 

DIA 06: Sawai Madhopur - Bharatpur (225 km / 6 hrs.)

 

Temprano en la mañana iremos hasta Bharatpur, antiguo refugio de caza real famoso por su proximidad a Keoledeo Ghana Parque Nacional, que tiene la mayor concentración y variedad de aves en toda Asia. Llegada asistencia y alojamiento en hotel. Por la tarde lo llevaremos a la observación de aves con naturlist en el parque nacional de Keoladeo .. Tarde libre para el paseo por la naturaleza y pasar la noche en el hotel.

 

DIA 07: Bharatpur - Agra (Via visitando Fatehpur Sikri) (60 km / 2 horas)

 

Por la mañana después del desayuno salimos hacia Agra visitando Fatehpur través Sikari, una obra maestra en piedra arenisca con la elegancia de sus palacios impresionantes y los tribunales. A continuación nos dirigimos a Agra, la asistencia de llegada y el check-in del hotel. Por la noche disfrute del espectáculo de magia realizados por el mago local y alojamiento.

 

Día 08: Agra - Delhi (Vía visitng Mathura y Vrindavan) (220 km / 5 horas)


Agra, la antigua capital de la India en virtud de los mogoles grandes y conocidos de Taj Mahal, siempre ha fascinado a los indios y extranjeros por igual. La mayoría de Agra se encuentra en la orilla oeste del río Yamuna, en el Fuerte de Agra y el Taj en su núcleo. Taj Mahal es simplemente una de las creaciones más notables de la humanidad. Después del desayuno, se irá para un paseo de medio día visitando el Taj Mahal construido por el emperador Shah Jahan en memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal. A continuación visitamos el Fuerte de Agra, Por la tarde a las 14.00 horas nos vamos para Sikandara, la tumba de Akbar. Más adelante para la excursión de medio día a Mathura y Vrindavan, relacionados con el nacimiento y la infancia del Señor Krishna. Además nos dirigimos a Nacional capital Nueva Delhi. (No hay alojamiento en hotel)

Nuestro recorrido concluye: gracias Goldentriangletour.ws por su patrocinio y asegura una transferencia puntual al aeropuerto.

 

Delhi Turismo

Ladakh Tour

Nuestros Testimonios

  • "Una visita muy interesante, muy buena organización, le recomendamos a nuestros amigos” Mr. Gerda Schwartzer
  • "Interesante recorrido, buenos servicios; Pacto Viajes es una empresa excelente” Mr.Tuci Paolo
  • "Tuvo una fantástica turística - Muchas gracias!' Mr. Deepankar Nandi
  • "Hemos disfrutado de nuestra estancia, visitas turísticas y todas nuestras necesidades fueron atendidas. Gracias!" Mr. Hatmut Faulstich
  • "Muchas gracias por este día de fiesta magnífica. Lugares son perfectos y conveniente. Colección de los hoteles de diseño, tamaño e instalaciones. Gracias por ser tan atento en la prestación de maravilloso tour - Perfecto!" Mr. Dennis Carmedy

Próximos Eventos

  • 17 de febrero A 21 BIT Milán POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO
  • MAR-08 A 13 ITB BERLIN POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO

Paquetes Especiales Tour