Bhután - Tours Sikkim


Duración: 15 Noches / 16 Días

Distancia cubierta : Delhi - Paro - Punakha - Thimpu - Dooars - Darjeeling - Gangtok – Kalimpong - Bagdogra


Special Tour Packages-Bhutan - Sikkim Tours

Day01: A bordo - Madrid

 

Llegada a Delhi, una cálida bienvenida con guirnaldas de flores y traslado al hotel. noche a la mañana

 

Día 02: Delhi

 

Por la mañana visita de día completo en el Viejo y Nueva Delhi. alojamiento en el hotel.

 

Day03: Delhi - Paro por Air Druk

 

En tiempo despejado, vuelo Druk Air de Bhután ofrece una vista maravillosa de los paisajes del Himalaya. Tanto si se viaja a lo largo de la cordillera del Himalaya desde Katmandú o en las estribaciones de Calcuta, que es un viaje impresionante, que culminó con un excitante descenso últimos colinas boscosas en el reino.


Recibido por nuestro representante en el aeropuerto y después de la finalización de los trámites del aeropuerto, conducir a través de hermoso valle de Paro hasta el hotel.
Alojamiento en el hotel en Paro.

 

Day04: Paro - Punakha (125 km, 4.1 / 2 horas)

 

Después del desayuno en el hotel, salida hacia Drukgyel Dzong, la fortaleza en ruinas donde los guerreros de Bhután luchado siglos invasores tibetanos hace. El nevado
cúpula del sagrado Chomolhari, "montaña de la diosa''se puede ver en todo su esplendor desde la carretera de acceso a la Dzong.


En el camino, ver el séptimo siglo Kyichu Lhakhang, uno de los 108 templos construidos en el Himalaya por el rey tibetano, Songtsen Gampo. La construcción de este templo marca la introducción del budismo en Bután.


A continuación, visita de Ta Dzong, construido originalmente como Atalaya, que ahora alberga el Museo Nacional. La extensa colección incluye pinturas antiguas thangkha, textiles, armas y armaduras, objetos del hogar y una rica variedad de artefactos históricos y naturales.

 

Luego, caminar por el sendero para visitar Rinpung Dzong, lo que significa ("fortaleza de la pila de joyas"), que tiene una historia larga y fascinante. A lo largo de las galerías de madera que recubren el patio interior se encuentran pinturas de la pared que ilustra muy bien la tradición budista como los cuatro amigos, el viejo de la larga vida, la rueda de la vida, escenas de la vida de Milarepa, el monte. Sumeru y otros cósmica
Mandala.


Más tarde, unidad de Punakha. Alojamiento en el hotel en Punakha.

 

Day05: Punakha - Thimphu (75 km, 2.1 / 2 horas)

 

Punakha fue la capital de Bhután hasta 1955, cuando la sede del gobierno se trasladó a Thimphu. Originalmente situado en la orilla del río y dominado por las altas paredes de Punakha Dzong, el municipio se trasladó a un sitio más seguro a pocos kilómetros por el valle, como consecuencia de inundaciones en la década de 1990. Al mismo tiempo, de una reforma completa se llevó a cabo en Punakha Dzong sí, que ahora es un sitio impresionante y gloriosa como primer vistazo desde la carretera. Aunque cuatro incendios catastróficos y un terremoto en el pasado destruyeron muchos documentos históricos, Punakha Dzong todavía muchas casas de artefactos sagrados e históricos y también el cuerpo embalsamado de Shabdrung Ngawang Namgyal. También puede visitar en Punakha, Khamsum Yulley Namgyal Chorten, la estupa de nueva construcción.


Más tarde, unidad de Wangduephodrang, el último pueblo en la carretera antes de entrar en Bhután Central. Situado en una colina con vistas a un cruce de río, el formidable Dzong Wangduephodrang es característica más visible de la ciudad. En el siglo 17, Wangdue desempeñado un papel fundamental en la unificación de las regiones occidental, central y sur del país. También puede visitar el mercado local.
Por la tarde la unidad de Thimphu para pasar la noche.

 

Day06: Thimphu

 

todo el día de hoy en día de turismo en el valle de Thimphu incluye, visita a; Biblioteca Nacional, que posee una vasta colección de antiguos textos budistas y manuscritos, algunos que datan de cientos de años, así como modernos libros académicos sobre todo en la cultura del Himalaya y de religión; Instituto de Zorig Chusum (comúnmente conocida como Escuela de Pintura) donde los estudiantes realizan un curso de seis años a los 13 artes y oficios tradicionales de Bután.

 

Textil y Folk Heritage Museum: Estos museos, los cuales abrió sus puertas en 2001, proporcionan una visión fascinante de la cultura material de Bhután y el modo de vida.

 

National Memorial Chorten: La construcción de este monumento se había previsto por el tercer rey, Su Majestad Jigme Dorji Wangchuck, como un monumento a la paz y la prosperidad mundiales. Terminado en 1974, después de su prematura muerte, es a la vez un monumento al Rey de última hora ("el Padre de la moderna Bhután") y un monumento a la paz mundial. Las pinturas y estatuas en el interior del monumento proporcionar una visión profunda de la filosofía budista.

 

Trashichhodzong: Esta impresionante fortaleza / monasterio casas edificio de la Secretaría, la sala del trono de Su Majestad, el Rey y diversas oficinas gubernamentales. Es también la residencia de verano del jefe Abbot y monkbody central.

Artesanía Emporium: Esta empresa dirigida por el gobierno muestra una amplia gama de textiles bellamente tejidos a mano y productos artesanales. También lleva una pequeña colección de libros sobre Bhután, el budismo y la cultura del Himalaya.

Alojamiento en el hotel en Thimphu.

 

Day07: Thimphu - Dooars (290 km, 8 horas)

 

Después del desayuno, salida hacia Phuentsholing en ruta visita Simtokha Dzong, la fortaleza más antigua del Reino construido en 1627, que ahora alberga la Escuela de estudios budistas. Thimphu / Phunetsholing carretera fue construida en 1962 por Dantak, la organización indígena frontera por carretera. La unidad de esta ruta es muy agradable, con numerosos lugares pintorescos en el camino.


Poco antes, llegando Phunetsholing, visite Kharbandi Gompa. Este bello monasterio situado en un jardín de plantas tropicales y flores, fue construido por el Real abuela, Ashi Phuntsho Choedron en 1967. Hay una vista espléndida de la ciudad Phuentsholing y las llanuras indias del jardín del monasterio. Después de un breve descanso tras Dooars.

 

DÍA 08: Dooars - Darjeeling

 

Por la mañana salida a Darjeeling, en la tarde leiusre. Alojamiento en el Hotel

 

DÍA 09: Darjeeling

 

Temprano en la mañana excursión a Tiger Hill y Monasery Ghoom, después de hacer turismo en el desayuno de la ciudad visitando a Darjeeling Himalaya Montañismo Instituto, Parque Zoologocal, el campamento de tibetanos y bazar local, aftaernoon en el ocio. noche a la mañana en el Hotel

 

Día 10: Darjeeling

 

Por la mañana excursión a Happy Valley Estate té, por la tarde viaje en tren de juguete. Alojamiento en el Hotel

 

DIA 11: Darjeeling - Gangtok

 

Por la mañana salida a Gangtok, tarde libre. Alojamiento en el Hotel

 

DIA 12: Gangtok

 

Por la mañana excursión de día completo a Phodong Monasterio. Alojamiento en el Hotel.

 

Gangtok: Day13

 

Por la mañana excursión al Monasterio y Rumtel Instituto de Tibetología. visitas turísticas por la tarde en Gangtok para incluir la artesanía familiar, Monasterio de Enchey, bazar local. Alojamiento en el Hotel

 

Día14: Gangtok - Kalimpong

 

Por la mañana salida a Kalimpong, visitas turísticas por la tarde en Kalimpong para incluir Durpin Monasterio, Nursary Flores y Bazzar. Alojamiento en el Hotel

 

DIA 15: Kalimpong - Bagdogra - Madrid

 

Por la mañana traslado al aeropuerto para el vuelo a Delhi, traslado de llegada al hotel. Alojamiento en el hotel

 

DÍA 16: Delhi - salida

 

Temprano en la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo

Delhi Turismo

Ladakh Tour

Nuestros Testimonios

  • "Una visita muy interesante, muy buena organización, le recomendamos a nuestros amigos” Mr. Gerda Schwartzer
  • "Interesante recorrido, buenos servicios; Pacto Viajes es una empresa excelente” Mr.Tuci Paolo
  • "Tuvo una fantástica turística - Muchas gracias!' Mr. Deepankar Nandi
  • "Hemos disfrutado de nuestra estancia, visitas turísticas y todas nuestras necesidades fueron atendidas. Gracias!" Mr. Hatmut Faulstich
  • "Muchas gracias por este día de fiesta magnífica. Lugares son perfectos y conveniente. Colección de los hoteles de diseño, tamaño e instalaciones. Gracias por ser tan atento en la prestación de maravilloso tour - Perfecto!" Mr. Dennis Carmedy

Próximos Eventos

  • 17 de febrero A 21 BIT Milán POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO
  • MAR-08 A 13 ITB BERLIN POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO

Paquetes Especiales Tour