Viajes tribales de Orissa


Duración: 15 Noches / 16 Días
Distancia cubierta : Delhi / Bhubaneshwar – Balliguda – Rayagada – Jeypore – Taptapani – Puri – Bhubaneshwar.

Día 01: Llegada a Delhi

 

Llegada a Delhi y Reúnase con nuestro representante en el aeropuerto. A partir de entonces la transferencia en vehículo privado a su hotel preferido. Alojamiento en el hotel.

 

Día 02: DELHI

 

Después de la reunión de desayuno con su Guía {Departamento de Turismo aprobó} en el lobby del Hotel. Visita la Antigua y Nueva de Delhi partes - cada una con su encanto particular y la gloria - hace una ciudad muy interesante para su sustento a las culturas medievales y modernos al mismo tiempo y el espacio. En el primer semestre se visita la Vieja Delhi - incluyendo Jama Masjid (Mezquita), sitio de cremación de Gandhi y un paseo rikshaw a Red Fort seguido por la visita de la Tumba de Humayun, el Qutab Minar y una unidad de pasar por los edificios del gobierno en Nueva Delhi.

 

Regreso al hotel. Noche a la mañana

 

Día 03: DELHI - Bhubaneshwar

 

Después del desayuno en la transferencia de hotel al aeropuerto para tomar vuelo a Bhubaneshwar. A su llegada, traslado al hotel. Bhubaneshwar onced formaba parte del antiguo reino de Kalinga y en la actualidad unos 500 de la original de 7000 templos que tachonado la zona sobrevivir. Los templos son un claro contraste con el día actual, relativamente nueva ciudad de la arquitectura moderna. El templo más grande de visitar es el templo Lingaraja que data del siglo 11. La torre de 55m de alto que domina Bhubaneswar. El siglo 10 Mukteswara Templo es considerada como la joya de la arquitectura del templo de Orissa, con un exquisito tallado "Torana" (puerta). Medio día de visita de los templos.

 

Alojamiento en el hotel.

 

Día 04: Bhubaneshwar - Balliguda

 

Después de hotel Breakfastat salen por la superficie de Balliguda, visitando típica villages.Balliguda Orissan cae en el distrito de Phulbani - una tierra de hermosas montañas, haciéndose eco de numerosos pueblos con los ritmos de la cultura tribal y bosques llenos de aventura y wildlife.No pronto se acerca a la barrio de este hermoso barrio, entonces escuchar los sonidos los bosques, que son como si las hadas son te llama y mientras conduce por todo el ghat de las carreteras no se puede escapar de la invitación cálida sonrisa de la gente local. (Si es por la noche o la noche, puede que se sorprenda de ver animales como el tigre o el guepardo o una manada de elephants.Picnic) Tras la instalación de su arribo al hotel y alojamiento.

 

Día 05: Balliguda - Rayagada

 

Después del desayuno en el hotel, salida por la superficie de RAYAGUDA ruta visitando el famoso tribus kondh y sus aldeas. Que es la mayor tribu (950.000), y son famosos en la historia por su Meriah Sacrificio, sacrificio humano (búfalo Hoy en día son sacrificados en lugar de los seres humanos) kondhs la vida está llena de fiestas. Los festivales son importantes en el momento de la siembra y Kodhs harvesting.The pertenecen al grupo de Dravidian y hablar arma Kui language.Their es arco y la flecha por el que se defienden de los animales salvajes. También puede visitar el mercado semanal tribales. A su llegada al Rayagada, la instalación en el Hotel y Alojamiento.

 

DIA 06: Excursión tribus Dongaria

visita de un día completo de las tribus Dhongaria.

 

El pertenecer a la familia y kondh son las tierras altas settlers.They son expertos en horituculture y extensamente celebrar su caza anual de festivales de la siembra. pic-nic en ruta almuerzo. Después de visitar sus aldeas / retorno a un estilo de vida Rayagada. Durante la noche.

 

DIA 07: Rayagada - Chatikona - Jeypore

 

Después del desayuno bajar a Chatikona para presenciar el mercado semanal tribales de este colorido tribus Donghria kondh que ocurre una vez cada Wednesday.It es una oportunidad única de presenciar tal concentración de colores típicos de las tribus en un solo lugar. Más interesante sería ver a las mujeres en sus trajes y joyas colourlful y por supuesto su sistema de trueque. Después de la visita de la rentabilidad del mercado en el hotel. Después del almuerzo salida hacia Jeypore-en el distrito de Koraput. En ruta se detiene brevemente para visitar las tribus de la tierra baja y sus asentamientos. Llegada por la tarde y comprobar en su hotel y alojamiento.

 

DÍA 08: Jeypore-ONUKUDELLI

 

Después del desayuno bajar a la zona Onukudelli para ver el famoso Didayi tribus Bonda. En este distrito de Koraput, en el noroeste del río Machkund, en directo más salvaje, rudo y, posiblemente, la tribu más interesantes conocido como vestido de Bonda escasa tribe.The de las mujeres Bonda y la tendencia homicida de los hombres Bonda hacen las personas más fascinantes. Así, se destacan en fuertes contrastes de las castas y tribus vecinas de Orissa.The Bonda llaman a sí mismos-Remo y hablan un language.they austro-asiática muy difícil en general agricultores y cultivadores expertos. Los campos de arroz de riego y terrazas en las colinas de alta demostrar su habilidad en el cultivo del arroz. A pesar de su primitivismo y la pobreza llamada, el Bondas disfrutar de un alto grado de suficiencia económica. Picnic almuerzo en ruta. Después de la visita volver a Jeypore y noche a la mañana.

 

DÍA 09: Excursión tribus Praja y Sana

 

visita de un día completo de Paraja y Sona tribales mercado tribu a la semana el viernes y pueblos. La tribu Paraja se encuentran principalmente en el lenguaje district.Their Koraput es parji. El Parajas tienen un número de septos totémico como Bagh-Tigre, Bokda cabra, perro NetAn, Panki-paloma y similares, y dañar de comer de los animales tótem es estrictamente prohibido y en su lugar debe ser respetado. Ellos adoran a varios dioses y diosas que residen en las colinas o forests.During de la boda de la localidad Parajas a bailar y la música. Almuerzo enroute.Evening volver a Jeypore y noche a la mañana.

 

Día 10: Excursión Lamtaput

 

visita de un día completo de la superficie Lamptaput para visitar la tribu Gadabba y su mercado semanal tribales del sábado. Las tribus Gadabba son uno de la tribu más colorido y más primitivo de Orissa.They son uno de los primeros pobladores del país y traza sus orígenes a la época del Ramayana. Por lo general se ve en las vías de montaña al lado de Andhra Pradesh y Madhya Pradesh. Su concentración principal se encuentra en el distrito de Koraput y su población máxima en Lamptaput. Tienen su propia lengua Gutab y no son una folk.They migratorias vivir permanentemente en la danza villages.Their famosos grandes es Demsa y usted puede tener la oportunidad de visitar sus pueblos y el testimonio esta danza colorida de la ruta tribes.lunch Gadabba. Después de visitng el regreso a Gadabbas Jeypore y noche a la mañana.

 

DIA 11: Jeypore - Rayagada

 

Después de la salida del desayuno y la unidad de ruta Rayagada visitar algunas de las aldeas tribales del / los asentamientos de las tribus Desia kondh. Ellos también pertenecen a la famosa tribus kondh en Orissa. También cultivators.Witness expertos del mercado semanal y el almuerzo en ruta. Llegada por la tarde y comprobar en la noche del hotel

 

DIA 12: Rayagada - Taptapani

 

Después de la salida del desayuno y de unidad para Taptapnai ruta visitng Saora las tribus y sus tribus lifestyles.The Saora son también uno de los primeros colonos y rastrear su origen a Mahabarat. almuerzo en ruta. Llegada por la noche y su entrada a Taptapani-Turista Bungalow. Noche a la mañana

 

DIA 13: Taptapani - Lago Chilka - PURI

 

Después del desayuno, salida en ruta para visitar el lago Chilka Puri, el mayor lago de agua salobre en Asia-que se separa más de 1200 sqkms y es famoso por sus aves migratorias que viene de tan lejos como Siberia durante los meses de invierno. También tendrá la opptunity para ver crucero Irawaddi Delfines-un mínimo de 2 horas. almuerzo en el lago turístico bugalw-Chilka. Después del almuerzo reducir a Puri-Llegada por la tarde y comprobar en hotel y alojamiento.

 

DIA 14: PURI

 

Todo el día en la playa de Puri.

 

DIA 15: PURI - Konark - Bhubaneshwar

 

Después del desayuno, visitar el templo de Jagannath, pueblo artesanos. A partir de entonces deja de Bubaneshwar. Visita en ruta del Konark famoso, por su Templo del Sol ", la pagoda de Negro", de pie en solitario esplendor entre las dunas de arena. El templo es el ejemplo más notable de la arquitectura Kalinga y está diseñado como un enorme carro del dios del sol. Construido con doce pares de ruedas y tirado por siete caballos exquisitamente talladas y adornadas, el monumento ahora se encuentra en ruinas magníficas. Protegidas en la Lista del Patrimonio Mundial, interiour el templo se llenó en 1903 por los británicos para salvarlo de la visita deteriorationUpon llegada a su hotel y alojamiento.

 

DÍA 16: Bhubaneshwar / Delhi o Calcuta

 

Después del desayuno, salida hacia el aeropuerto para embarcar en su vuelo a Delhi o Calcuta conectar su vuelo internacional de regreso a casa.

   

Delhi Turismo

Ladakh Tour

Nuestros Testimonios

  • "Una visita muy interesante, muy buena organización, le recomendamos a nuestros amigos” Mr. Gerda Schwartzer
  • "Interesante recorrido, buenos servicios; Pacto Viajes es una empresa excelente” Mr.Tuci Paolo
  • "Tuvo una fantástica turística - Muchas gracias!' Mr. Deepankar Nandi
  • "Hemos disfrutado de nuestra estancia, visitas turísticas y todas nuestras necesidades fueron atendidas. Gracias!" Mr. Hatmut Faulstich
  • "Muchas gracias por este día de fiesta magnífica. Lugares son perfectos y conveniente. Colección de los hoteles de diseño, tamaño e instalaciones. Gracias por ser tan atento en la prestación de maravilloso tour - Perfecto!" Mr. Dennis Carmedy

Próximos Eventos

  • 17 de febrero A 21 BIT Milán POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO
  • MAR-08 A 13 ITB BERLIN POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO

Paquetes Especiales Tour