Kerala Tour Backwater


Duración: 03 Noches / 04 Días
Destinos Cubierto : Cochin - Kumarakom - Alleppey - Houseboat Package

Day01:

 

Le saluda una llegada al Aeropuerto Internacional de Cochin estación / tren y traslado a su vista hotel.Afternoon ver en barco visitando, Sinagoga Judía, el Palacio holandés, St: Iglesia Francisco, redes de pesca chinas y el Palacio de Bolgatty. Alojamiento en el hotel.

 

Día 02:


Temprano en la mañana, salida hacia Kumarakam (125 km - 4 horas), llegada al mediodía. Compruebe en el hotel. Por la tarde, visita a los lugares vecinos. Alojamiento en el Hotel. Kumarakam es un destino único remanso situado a orillas del lago Vembanad. Kumarakam santuario de aves es un lugar predilecto de las aves migratorias de todo el mundo que lo hace un pájaro conocido centro de observación. Es también un centro para cruceros barco.

 

Día 03:

 

Alleppey. Pasaremos la noche en casa flotante. (tradicional comida de Kerala se sirve). Las casas flotantes son manualidades gigante país, la medición de hasta 80 pies de longitud. Tomó una gran habilidad y meticulosidad para la construcción de estos gigantes mediante la vinculación de tablas enormes de madera toma en conjunto, sin el uso de un solo clavo. Hoy en día estos son los productos turísticos más interesantes de la India, que normalmente tiene uno o dos baños, una sala de estar abierta, cubierta, cocina americana y una tripulación compuesta de remeros, un cocinero y guía.

 

Día 04:

 

Por la mañana, es el momento para hacer una oferta fare.Transfer al aeropuerto / traslado al aeropuerto y la estación de tren a su destino.

Delhi Turismo

Ladakh Tour

Nuestros Testimonios

  • "Una visita muy interesante, muy buena organización, le recomendamos a nuestros amigos” Mr. Gerda Schwartzer
  • "Interesante recorrido, buenos servicios; Pacto Viajes es una empresa excelente” Mr.Tuci Paolo
  • "Tuvo una fantástica turística - Muchas gracias!' Mr. Deepankar Nandi
  • "Hemos disfrutado de nuestra estancia, visitas turísticas y todas nuestras necesidades fueron atendidas. Gracias!" Mr. Hatmut Faulstich
  • "Muchas gracias por este día de fiesta magnífica. Lugares son perfectos y conveniente. Colección de los hoteles de diseño, tamaño e instalaciones. Gracias por ser tan atento en la prestación de maravilloso tour - Perfecto!" Mr. Dennis Carmedy

Próximos Eventos

  • 17 de febrero A 21 BIT Milán POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO
  • MAR-08 A 13 ITB BERLIN POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO

Paquetes Especiales Tour