Sur de la India Tour de Lujo


Duración : 7 noches / 8 días
Destinos Cubierto : Cochin, Eravikulam, Kumarakom Beach, Trivandrum

Día 1: Llegada a Cochin

 

Traslado al hotel para pasar la noche.

 

Cochin, la capital de Kerala - la zona en la que se llega a ver la mezcla de las culturas que gobernó el estado en que se encontraba en el estado de la portugués y la cultura holandesa, chino. Una pequeña población de Judios todavía reside aquí la formación de su propia pequeña comunidad. Visita del Palacio de Mattancherry, redes de pesca chinas, y la Iglesia de San Francisco. Asista a la sinagoga más antigua de la Comunidad. Caminar a través de los mercados de especias en la zona ocupada Jewtown. Por la noche, ver la presentación de danza Kathakali. Pasar la noche en Fort Heritage Hotel.

 

Día 2:

 

Por la mañana visita de Fort Cochin

 

Fort Cochin es una ciudad pequeña en la parte sur de la India. Durante siglos, sigue siendo el punto focal para muchos viajeros europeos, que finalmente la hicieron su hogar. Y en años siguientes, poco a poco adquirió una mezcla ecléctica de diversas culturas que se mezclan para formar una única existencia por sí mismo. Hoy en día, gran parte del lugar sigue rezuman el encanto.

Sus aliados pequeños, villas de estilo europeo, pintorescos cafés y extensos terrenos, todos los cuales se fusionan para crear un hermoso lugar Visita a la iglesia de San Francisco, donde Vasco de Gama fue enterrado en primer lugar, las redes de pesca chinas, el Palacio de Mattancherry con pinturas al fresco bien conservado y la más antigua sinagoga de la Comunidad. El área alrededor de Jewtown sigue siendo un bullicioso mercado donde el comercio de especias continúa en la actualidad. Después del almuerzo 120kms (3 horas) a Munnar. Munnar se encuentra en la cuna de las plantaciones de té se extiende en todas direcciones. La zona está rodeada por un bosque verde, excelentes zonas de trekking y el WildlifeSanctuary Eravikulam, el hogar de los Nilgiri Thar en peligro de extinción, una rara especie de cabra montés.

 

Día 3: Eravikulam.

 

Mañana libre para practicar el senderismo con un naturalista que está muy bien entrenado y bien conocidos profesionales en sus respectivos campos, una gran variedad de aves también habitan en esta zona. También avanzar hacia nuestro próximo destino de Después de la comida tomar un paseo escénico a Periyar (110kms/2.5hrs). Periyar es parte del esquema del Proyecto Tigre y es también el hogar de grandes manadas de elefantes, bisontes y ciervos. También es famoso por su gran variedad de aves acuáticas y es único en que el observar la vida salvaje se hace en barco con un paseo de 2 horas en barco por el lago Periyar. Temprano en la mañana y la tarde son las mejores épocas para ver elephantsand animales que llegue a la laguna para beber y bañarse. En la noche también hay cóctel con hoguera para hacer la noche más entretenida y enjoyable.Overnight en Periyar.

 

Día 4: Kumarakom

 

Tome un paseo en barco por la mañana temprano y visitar las plantaciones de especias diversas en cardamomo, nuez moscada y la pimienta se producen. Después del almuerzo a través de exuberantes zonas agrícolas por las colinas a Kumarakom. Kumarakom se encuentra en las aguas estancadas y es el hogar de theKumarakom Santuario de Aves. Kumarakom Santuario de Aves, situada a orillas del Lago Vembanand es conocida por su variada población de aves. Las variedades locales, tales como aves acuáticas, los cucos y los búhos, así como las migratorias grullas siberianas se puede ver aquí. El Turismo Kumarakom complejo, que se extiende sobre 101 hectáreas de encantador tierras boscosas y el lago, fue construido alrededor de los 50 años de edad "Baker's Mansion", que fue anteriormente un pequeño hotel dirigido por la Kerala Tourism Development Corporation (KTDC). Tome un barco paseo al atardecer para ver las aves que entran en nido de la noche. Alojamiento en Kumarkom.

 

Día 5

 

Mañana libre para explorar la zona o simplemente relajarse.

 

Al mediodía, el barco le recogerá en el hotel y se embarcan en un extraordinario viaje a través de los canales palmado coco. Estos árboles apenas se parecen como el corazón de Kerala y el alma de este estado y fiel a sus beneficios contribuyen mucho a la del Estado en términos de ingresos. Usted puede pensar que el tiempo le ha tomado en los años que nunca fueron allí. En el momento en que se ha detenido como la paz y el ambiente sereno que envuelve en sus garras y te quedas con ganas de más y más. A continuación, se levantó por su barco y los miembros de la tripulación local le sirva con un poco de comida deliciosa hecha como el pescado fresco frito. Su casa flotante tiene un cuarto de baño moderno y cómodo dormitorio, así como una sala de estar y el sol descansar cubierta.

 

Día 6: Por la mañana se llega a Alleppey

 

después del desayuno de salir de la casa-barco y tomar una unidad de 4 horas a Kovalam Beach. Una limpieza de la playa azul, con la arena blanca que atraviesa sus pies al caminar por ellos que le da la sensación de goteo en los pies y hacer que se sienta en la parte superior de la world.Where sale el sol y el horizonte se reúne es la mraning de vida que se encuentra en las aguas profundas de estas hermosas playas. Playa de Kovalam está a sólo 16 kilómetros de Trivandrum. Una hoja de curvas de color plateado y arena en un arco, que está bordeado por un lado y azul de sus aguas y en el otro lado, por un margen suntuosas arboledas de palmas verdes.

 

Después de un duro día de trabajo aunque no puede parecer como si uno. Nadie parece estar sintiendo la naturaleza en medio cansado y los alrededores de su tranquilo. A la espera en las estaciones no están calificados doctores ayurvédicos y terapeutas que pueden llevar al paraíso de Ayurveda y sus tratamientos. Cualquier dolor de cuerpo o dolencia todo lo que tienes que hacer es hacer frente a esos masajes y baños aromáticos bien y usted es libre de aquellos mente bogling tensiones y el estrés y hacer que se sienta completamente relajado. Ayurveda es un sistema holístico de la curación que se desarrolló entre los sabios brahmanes de la India antigua hace unos 3000-5000 años. Hay varios aspectos de este sistema y es reconocida como una de las formas más eficaces para el tratamiento de cualquier tipo de dolencias ª enfermedad.

 

Día 7 y 8: Descanso en la playa.


Como la noche se acerca, le traslado al aeropuerto de Trivandrum de los vuelos en adelante

Delhi Turismo

Ladakh Tour

Nuestros Testimonios

  • "Una visita muy interesante, muy buena organización, le recomendamos a nuestros amigos” Mr. Gerda Schwartzer
  • "Interesante recorrido, buenos servicios; Pacto Viajes es una empresa excelente” Mr.Tuci Paolo
  • "Tuvo una fantástica turística - Muchas gracias!' Mr. Deepankar Nandi
  • "Hemos disfrutado de nuestra estancia, visitas turísticas y todas nuestras necesidades fueron atendidas. Gracias!" Mr. Hatmut Faulstich
  • "Muchas gracias por este día de fiesta magnífica. Lugares son perfectos y conveniente. Colección de los hoteles de diseño, tamaño e instalaciones. Gracias por ser tan atento en la prestación de maravilloso tour - Perfecto!" Mr. Dennis Carmedy

Próximos Eventos

  • 17 de febrero A 21 BIT Milán POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO
  • MAR-08 A 13 ITB BERLIN POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO

Paquetes Especiales Tour