Salida - Paquetes de Kerala


Duración : 09Nights / 10 Días
Destinos Cubierto : Cochin - Munnar - Thekkady - Kumarakom - Alleppey - Kovalam - Kanyakumari - Trivandrum

Día 01:

 

A la llegada cumplir con nuestro representante en el aeropuerto internacional de Cochin estación / tren y traslado a su hotel. Por la tarde se puede ir para hacer turismo en Cochin. Visitar Sinagoga Judía, el Palacio Holandés y Ciudad del Judio en Mattancherry, Basílica de Santa Cruz, Iglesia de San Francisco y redes de pesca chinas en Fort Cochin. Alojamiento en Cochin.

 

Día 02:

 

Después de revisar las habitaciones de su hotel y proceder a Munnar, esta estación de montaña fue una vez el lugar de veraneo de la anterior Gobierno británico en el sur de la India. instalaciones extensas plantaciones de té, las ciudades Imagen libro, sinuosos caminos y días de fiesta hacen de este un centro turístico popular. En el camino visita Cheeyapara agua cae y cae Valara agua. Hora de llegada a su hotel antes del mediodía. Visita nocturna punto de vista Pothamedu, jefe de obras de presas y la flor del Parque Internacional. Pasar la noche en Munnar.

 

Día 03:

 

Después del desayuno se puede ir para ver la vista en Munnar. Visita, Rajamala - El hábitat natural de Nilgiri Thar. La mitad de la población de la cabra de montaña raros [Hemitragas hylocres], que se está convirtiendo rápidamente extinguido, se encuentra ahora aquí. Eravikulam Parque Nacional - la casa de Nilgiri Thar. Mattupetty lago y la presa es un lugar de picnic muy bonito [DTPC Idukki proporciona navegación en la presa]. punto de Eco - El espacio escénico debe su nombre a lo natural eco fenómeno. Y Kundale Presa - Es un pintoresco en el camino a la estación superior. El campo de golf, que pertenece a Tata Tea Ltd., se localiza aquí. La presa Kundala artificial es otro de los atractivos. Pasar la noche en Munnar.

 

Día 04:

 

Después de revisar las habitaciones de su hotel y proceder a Thekkady en el camino visita Brecha Lockhart - El aire fresco de montaña, las colinas cubiertas de neblina y la vista panorámica que sea digno de una visita, el agua cae Casa de Máquinas y la presa Anayirangal. Hora de llegada a su hotel en Thekkady. Por la tarde visita Spice plantaciones de cardamomo, café, té, pimienta etc ... pasar la noche en Thekkady.

 

Día 05

 

Después del desayuno, visita 'El Periyar Wildlife Sanctuary' - Bien junto a las plantaciones, en las selvas ricas de Periyar en Thekkady es una de las reservas de vida silvestre natural fascinante. Es repartidos en 777 kilómetros cuadrados, de los cuales 360 km ² es el bosque siempre verde de espesor. Este es el único santuario en la India, donde usted puede tener la experiencia única de observación de la fauna de cerca desde la seguridad de un barco en el lago. Por la noche de Vida Silvestre de navegación en el Lago Periyar. Pasar la noche en Thekkady.

 

Día 06:

 

Después del desayuno, salida de su hotel y proceder a Kumarakom. Se trata de un hermoso paraíso de bosques de manglares, los campos verdes esmeralda de arroz y plantaciones de coco mezclados con encantador cursos de agua. Situado en el lago Vembanad. Compruebe en su Resort. Por la tarde, visita Kumarakom Santuario de Aves, un paraíso para los ornitólogos, es un lugar predilecto de las aves migratorias como la cigüeña siberiana, garceta, Flechador, Heron y azul verdoso. Crucero por la noche Atardecer en el lago Vembanad. Pasar la noche en Kumarakom.

 

Día 07:

 

Después del desayuno, visita y proceder a Alleppey. Hora de llegada a casa flotante para el mediodía, crucero Disfrute a través de estrechos canales, pueblos de coco, campos de arroz de remansos de Alleppey. Una casa flotante [Kettuvallom] es de aproximadamente 67 pies de largo y tiene una anchura de alrededor de 13 pies en el centro. Los materiales que entran en la fabricación son todos los polos ambiente local y ecológico de bambú, cuerdas de fibra de coco, esteras de bambú, coco, etc alfombras La madera utilizada es principal "Anjili". Pasar la noche en Casa Barco.

 

Día 08:

 

Después del desayuno visita de la Chalana y proceder a Kovalam. Hora de llegada a su hotel. Kovalam es una playa de renombre internacional con tres playas de la media luna adyacentes. Ha sido un lugar predilecto de los turistas, especialmente europeos, desde la década de 1930. Un promontorio rocoso masivo en la playa ha creado una hermosa bahía de aguas tranquilas ideales para baños de mar. Las opciones de ocio en esta playa son muchas y diversas para tomar el sol, natación, masajes de tonificación corporal a base de hierbas, programas especiales culturales, etc catamarán de crucero de noche de ocio en la playa. Pasar la noche en Kovalam.

 

Día 09:

 

Después del desayuno se puede ir por la ciudad de Trivandrum. Visita Padmanabha Swamy templo dedicado al Señor Vishnu, Kuthiramalika Palacio que es un raro espécimen de mano de obra en el estilo tradicional de Travancore Arquitectura, Napier museo, galería de arte y Sree chithra El Parque Zoológico. Pasar la noche en Kovalam.

 

Día 10:

 

Después del desayuno visita de su hotel y proceder a la Estación del Aeropuerto Internacional de Trivandrum / Ferrocarril. Partir con los dulces recuerdos del Tour.

Delhi Turismo

Ladakh Tour

Nuestros Testimonios

  • "Una visita muy interesante, muy buena organización, le recomendamos a nuestros amigos” Mr. Gerda Schwartzer
  • "Interesante recorrido, buenos servicios; Pacto Viajes es una empresa excelente” Mr.Tuci Paolo
  • "Tuvo una fantástica turística - Muchas gracias!' Mr. Deepankar Nandi
  • "Hemos disfrutado de nuestra estancia, visitas turísticas y todas nuestras necesidades fueron atendidas. Gracias!" Mr. Hatmut Faulstich
  • "Muchas gracias por este día de fiesta magnífica. Lugares son perfectos y conveniente. Colección de los hoteles de diseño, tamaño e instalaciones. Gracias por ser tan atento en la prestación de maravilloso tour - Perfecto!" Mr. Dennis Carmedy

Próximos Eventos

  • 17 de febrero A 21 BIT Milán POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO
  • MAR-08 A 13 ITB BERLIN POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO

Paquetes Especiales Tour