Ayurveda y la India Tour Termas - Kerala


Duración : 7 noches / 8 días
Destinos Cubierto : Munnar, Periyar, Ayurveda Resort, Houseboat, Kovalam

Día 01: Munnar

 

A su llegada en el aeropuerto de Kochi / estación de tren de Ernakulam, será recibido por nuestro representante y se le transferirá a Munnar (140 Kms / 04 horas). Munnar es una estación de la colina pintoresca donde se viste la tierra con mantos verdes. Munnar es bendecido con esmeraldas verdes bosques y las plantaciones de té, pequeños manantiales, pequeños lagos cascadas, y variedades de animales salvajes. A su llegada a Munnar, visita en el Hotel. Por la tarde es para relajarse. Permanezca por la noche es en el hotel, Munnar.

 

Día: 02: Munnar

 

Después del desayuno lo llevaremos para visitar las atracciones impresionantes de Munnar - cubre - Mattupetty lago y la presa, Punto Eco, Lago Kundale, Flor de Jardín, Rajamalai, Eravikulam santuario de vida silvestre y plantaciones de té. Usted estará de regreso al hotel con el recuerdo siempre brillante de Munnar. Permanezca por la noche es en el hotel, Munnar.

 

Día: 03: Periyar (Thekkady)

 

Después del desayuno lo llevaremos a la Periyar 120 km / 3 horas (Thekkady). Thekkady es el lugar de la famosa Periyar Santuario de Vida Silvestre y que ofrece a los verdes bosques, tierras de pasto y variedades de animales salvajes. A su llegada a Thekkady, visita en el Hotel. Relájese en la localidad. Por la tarde disfrutar de la mente inclinándose vista de cristal calma clara lago Periyar. Más tarde, ir a conciertos de las plantaciones de especias (opcional). Permanezca por la noche es en el Hotel, Thekkady.

 

Día 04: Cerro Chamundi

 

Después del desayuno, salida Thekkady y la transferencia a las colinas Chamundi (70 km / 2 horas). Hora de llegada en la estación. Por la noche ir a un "tratamiento abhyanga" Masaje Ayurveda. El masaje consiste en cubrir el cliente en el aceite y luego frotar el aceite suavemente y con cuidado. Esto se utiliza para mantener el cuerpo saludable y balanceada, y enfocado. Permanezca por la noche es en el Hotel, Chamundi Hills.

 

Día: 05: Casa flotante

 

Después del desayuno a cabo controles desde el hotel y lo lleve a Alleppey (75 kms/02 horas), que es recordado por sus remansos hermosos. A su llegada, a bordo del barco que es conocida anteriormente como Kettuvallams, desde el muelle. Siéntese y relájese mientras que los cruceros en barco por hermosos ríos y canales con palmeras, cocoteros, aldeas, campos de arroz, etc iglesias a ambos lados. La experiencia del exterior ponche. Disfrute de la comida deliciosa y tradicional de Kerala. Permanezca por la noche en casa flotante.

 

Día: 06: Kovalam

 

Después del desayuno, disfruta de un pequeño crucero por el lago. Más tarde, en 1000 Horas barco llega al punto de amarre Alleppey acabado. A la llegada visita del barco y nos dirigimos a través de la superficie a Kovalam (190 kms / 4.5 horas). Kovalam playas son hermosas y están naturalmente diseñada con las palmas en el sector de tierra. A su llegada a Kovalam, visita en el Hotel. Disfruta con las olas de Arabia que tocar. Permanezca por la noche en Kovalam.

 

Día: 07: Kovalam

 

Después del desayuno que se toman para a. turismo de Trivandrum. Por las palabras de Mahatma, Trivandrum es la ciudad Evergreen de la India, donde se brinda una sensación de belleza natural, toque comercial y aun peregrinación. Visita: El Museo Napier, Kuthiramalika Museo del Templo Sri Padmanabha. En la tarde regresar a Kovalam. Durante la noche es en el hotel en Kovalam.

 

Día: 08: Trivandrum

 

Vamos a recoger desde el hotel y traslado a / Trivandrum - aeropuerto y la estación de tren para su viaje.


Delhi Turismo

Ladakh Tour

Nuestros Testimonios

  • "Una visita muy interesante, muy buena organización, le recomendamos a nuestros amigos” Mr. Gerda Schwartzer
  • "Interesante recorrido, buenos servicios; Pacto Viajes es una empresa excelente” Mr.Tuci Paolo
  • "Tuvo una fantástica turística - Muchas gracias!' Mr. Deepankar Nandi
  • "Hemos disfrutado de nuestra estancia, visitas turísticas y todas nuestras necesidades fueron atendidas. Gracias!" Mr. Hatmut Faulstich
  • "Muchas gracias por este día de fiesta magnífica. Lugares son perfectos y conveniente. Colección de los hoteles de diseño, tamaño e instalaciones. Gracias por ser tan atento en la prestación de maravilloso tour - Perfecto!" Mr. Dennis Carmedy

Próximos Eventos

  • 17 de febrero A 21 BIT Milán POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO
  • MAR-08 A 13 ITB BERLIN POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO

Paquetes Especiales Tour