Alquiler de Vida Silvestre de la India


Duración: 13 Noches / 14 Días
Destinos Cubierto : Delhi - Jaipur - Ranthambhore - Bharatpur - Agra - Nagpur - Pench                                       - Mumbai/Delhi

Día 01: Llegada a Delhi.

 

Llegada a Delhi por un vuelo internacional. Reunión y la asistencia a su llegada al aeropuerto de Delhi y traslado al hotel. A la llegada, visita a la habitación del hotel.

 

Madrid - la capital de la India, es una ciudad fascinante, con complejidades y contradicciones, la belleza y dinamismo, donde la co-existe con el pasado del presente. Muchas dinastías gobernaron desde aquí y la ciudad es rica en la arquitectura de sus monumentos. Delhi no es sólo la metrópolis actual de la India, pero también una necrópolis. Debido a su ubicación, está a orillas del río Yamuna, muchas ciudades han subido y bajado en los últimos cinco milenios. Noche a la mañana en Nueva Delhi.

 

Día 02: Delhi

 

Por la mañana excursión de día completo de la ciudad. Visita a la ciudad vieja de Delhi para ver el histórico Fuerte Rojo y la Jama Masjid, la mezquita más grande de la India desde el exterior. Vea el colorido bazar de Chandni Chowk y dar un paseo en rickshaw por las callejuelas del casco antiguo de Delhi, para conseguir una experiencia de primera mano de la prisa y el bullicio de la ciudad tradicional. Este paseo a través de la pequeña-carriles será más fascinante.

Volver a la ruta haciendo una visita a Nueva Delhi visitando el Qutab Minar, una torre de la victoria construida en el siglo 12 y la Puerta de la India - el monumento a los caídos. Pase el Bhawan Rashtrapathi, la residencia del Presidente de la India, las casas del Parlamento y los edificios de la Secretaría del Gobierno. Noche a la mañana en Nueva Delhi.

 

Día 03: Delhi - Jaipur

 

Por la mañana salida a Jaipur (280 kms / 5 ½ horas). Asistenc llegada eón y su entrada a la sala.
Jaipur - la capital de Rajasthan, es de color rosa lava - el color asociado con la hospitalidad en la cultura de Rajput. Esta ciudad rosa de los palacios de cuento de hadas, fortalezas resistente encaramado en las colinas áridas y amplias avenidas, es pintoresco. La primera ciudad planificada de su época, Jaipur está rodeada por un muro formidable. Compruebe en el hotel, resto de la tarde libre para actividades independientes. Durante la noche en Jaipur.

 

Día 04: Jaipur

 

Mañana - excursión al Fuerte Amber, con paseo en elefante hasta el fuerte. Pase Hawa Mahal, conocido popularmente como el Palacio de los Vientos, es una fachada construida por las Damas de la Casa Real en el siglo 19. El Fuerte de Amber, la capital del Estado antiguo de Jaipur hasta 1728 se alza sobre una colina. Cuenta con salas de audiencias públicas y privadas, un Sheesh Mahal (salón de los espejos), palacios de mármol varios que son ejemplos maravillosos de la arquitectura Rajput antigua. El templo de Amba (Diosa Madre), la deidad patrona de la familia real está en la entrada al palacio. Viaja en un elefante para subir a la colina sobre la que el fuerte se encuentra.

 

Por la tarde - recorrido por la ciudad visitando el Palacio de la ciudad - la antigua residencia real construida en una mezcla de estilos Rajasthani y de Mughal que alberga un museo con una magnífica colección de trajes Rajasthani y arsenal de los mogoles y Rajputs, incluyendo espadas de diferentes formas y tamaños con ornamentada asas. Tiene una galería de arte con una excelente colección de pinturas en miniatura, las alfombras, la parafernalia real y rara trabajos astronómicos en árabe, persa, latín y sánscrito. También puede visitar el Jantar Mantar - un observatorio astrológico y astronómico construido por el maharajá Jai Singh en el siglo 18, que destaca por su precisión, incluso en los tiempos actuales. Durante la noche en Jaipur

 

Día 05: Jaipur - Ranthambhore

 

Mañana unidad de Ranthambore (166 kms / 3 horas). A la llegada, check-in en el hotel.

Ranthambore - Con un área de crestas de 400 kilómetros cuadrados que abarca colina rocosa que descienden a los valles abiertos entre las gamas de Aravalli y Vindhya, salpicado de piscinas de agua y árboles frutales, este parque debe su nombre a la milenaria fortaleza, que se cierne sobre el forestales. Bien conocido por la actividad diurna de los tigres, Ranthambore es una zona muy especial y poco común en un presente natural se encuentra con un pasado histórico. Sambar, cheetal, chinkara, nilgai y languidez. El leopardo evasivo y tigres se encuentran en esta reserva entre los turistas de pie una muy buena oportunidad de ver a los tigres durante el día. Desperdigados por el paisaje son las ruinas de su antiguo esplendor, ya sea chatris o cúpulas, como palacios o antiguos puestos de guardia, todo lo cual reforzará la calidad mágica y etérea de este gran desierto. Almuerzo y Cena en el albergue. Por la tarde visitaremos el santuario en el Jeep. Alojamiento en Ranthambore

 

Día 06: Ranthambore

 

Desayuno, almuerzo y cena en el albergue.
Mañana y tarde visita el santuario en el Jeep con un habla Inglés naturalista. Alojamiento en Ranthambore

 

Día 07: Ranthambore

 

Desayuno, almuerzo y cena en el albergue.
Mañana y tarde visita el santuario en el Jeep con un habla Inglés naturalista. Alojamiento en Ranthambore.

 

Día 08: Ranthambore - Bharatpur - Agra

 

Temprano en la mañana continuar en una unidad de juego. Regreso al hotel para el desayuno. Traslado de última hora a la estación de tren para abordar el tren de Bharatpur. Deja Ranthambore de Bharatpur por correo templo de Oro (1300 / 1535 horas). Encuentro y asistencia en destino en la estación de tren de Bharatpur y traslado al hotel de Agra, en ruta visita a Fatehpur Sikri (15 km).

 

Fatehpur Sikri - Esta exquisita ciudad construida por Akbar el Grande en 1569, en piedra arenisca roja, con sus fortalezas, palacios y mezquitas fue abandonada 14 años después de su creación, debido a razones políticas.

 

El Diwan-i-am - un amplio patio en el que el emperador dio audiencia pública todos los días, Diwan-i-Khas - un cuadrado grande que contiene todas las funciones principales de la corte del Palacio, Parchís, el barrio emperadores vida privada, el Palacio de Jodha Bhai , el Palacio de Mariam, el Palacio de Birbal, el Hawa Mahal y Panch Mahal son algunos de los edificios importantes de este complejo residencial. La Mezquita del Viernes y la tumba del jeque Salim exquisita Chisti están en el terreno religioso a un lado en un recinto separado adyacente a los edificios seculares. Continuar unidad a Agra (40 km). A la llegada, visita a la sala.

 

Agra - es famoso por ser el hogar de una de las siete maravillas del mundo - el Taj Mahal. El esplendor arquitectónico de los mausoleos, el fuerte y los palacios de Agra es un vívido recordatorio de la opulencia del legendario imperio mogol. Agra fue su capital durante casi cien años a partir de 1564. Una ciudad agradable, con un ritmo relativamente fácil, Agra es conocida por su excelente trabajo de incrustación de mármol y piedra de jabón por los artesanos que son personas oficios hereditarios. La ciudad también es famosa por sus alfombras, bordado de hilo de oro y zapatos de cuero.

 

Día 09: Agra

 

Mañana proceder en un recorrido por la ciudad visitando Visite el Fuerte de Agra, construida por tres emperadores Mughal partir de Akbar el Grande en 1565 AD, que es una obra maestra de diseño y construcción. Dentro de la fortaleza son una serie de edificios exquisitos como la Moti Masjid, el Palacio de Jahangir, Khas Mahal y el Sheesh Mahal, Diwane-i-Am, Diwane-i Khas y Burj Musamman, donde el emperador Shah Jahan, el quinto emperador mogol, murió un prisionero. Visita del Taj Mahal - el poema inimitable en mármol blanco. Construido en un período de 22 años, por el emperador mogol Shah Jahan en 1630, para su reina Mumtaz Mahal para consagrar sus restos mortales, es una de las siete maravillas modernas del mundo. Alojamiento en el hotel en Agra.

 

Día 10: Agra - Nagpur en tren.

 

Mañana libre para ir de compras y actividades independientes. Por la tarde traslado a la estación de tren de Agra para Gondwana salir Express para Nagpur. Noche a bordo.

 

Día 11: Nagpur - Pench

 

Llegada Nagpur en 0805 hrs. A su llegada se reunió y trasladado a Pench Selva Camp. Almuerzo en el campamento. Por la tarde safari en el parque. Pasaremos la noche en Pench.

 

Día 12: Pench

 

Desayuno, almuerzo y cena en el Lodge. Por la mañana y la tarde visitar el santuario en el Jeep / elefante con un habla Inglés naturalista. Alojamiento en el Campamento.

 

Día 13: Pench

 

Desayuno, almuerzo y cena en el Lodge. Por la mañana y la tarde visitar el santuario en el Jeep / elefante con un habla Inglés naturalista. Alojamiento en el Campamento.

 

Día14: Pench - Nagpur - Delhi / Mumbai

 

Después de un desayuno temprano, para salir de Nagpur en 0.630 horas en tiempo para el vuelo a Bombay / Delhi.

Delhi Turismo

Ladakh Tour

Nuestros Testimonios

  • "Una visita muy interesante, muy buena organización, le recomendamos a nuestros amigos” Mr. Gerda Schwartzer
  • "Interesante recorrido, buenos servicios; Pacto Viajes es una empresa excelente” Mr.Tuci Paolo
  • "Tuvo una fantástica turística - Muchas gracias!' Mr. Deepankar Nandi
  • "Hemos disfrutado de nuestra estancia, visitas turísticas y todas nuestras necesidades fueron atendidas. Gracias!" Mr. Hatmut Faulstich
  • "Muchas gracias por este día de fiesta magnífica. Lugares son perfectos y conveniente. Colección de los hoteles de diseño, tamaño e instalaciones. Gracias por ser tan atento en la prestación de maravilloso tour - Perfecto!" Mr. Dennis Carmedy

Próximos Eventos

  • 17 de febrero A 21 BIT Milán POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO
  • MAR-08 A 13 ITB BERLIN POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO

Paquetes Especiales Tour