Sobre las huellas del tigre


Duración : 16 noches / 17 días
Destinos Cubierto : Delhi - Sawai Madhopur - Ranthambore - Jaipur - Agra - Umaria ­                                      Bandhavgarh - Kanha - Pench - Nagpur - Delhi

Día 01: Llegada a Delhi

 

Llegada, recepción y traslado al hotel. Permanezca en su pre-reserva del hotel por dos noches

 

Día 02: Delhi

 

Por la mañana: Disfruta de una vista-ver de la Vieja Delhi, en la mañana.
(Incluyendo el Fuerte Rojo, Jama Masjid y los bazares de Chandni Chowk)
Disfrute de una vista-ver de Nueva Delhi en la tarde. (Incluyendo el Qutub Minar, la tumba de Humayun y Edificios Lutyen)

 

Día 03: Delhi - Sawai Madhopur - Ranthambore

 

Por la mañana traslado asistido a la terminal de ferrocarril para tomar el tren a Sawai Madhopur. Delhi Sawai Madhopur - Golden Temple Correo - (segunda clase-cama con aire acondicionado) - 0715: 131
Recibidos a su llegada en Sawai Madhopur y traslado al hotel en Ranthambore.
Permanezca en su hotel antes de reservar.
Por la tarde disfrutar de un safari.

 

Día 04: Ranthambhore

 

Con una superficie de crestas 400 kilómetros cuadrados que abarca colina rocosa que Cescend para abrir valles entre las gamas de Aravalli y Vindhya, salpicado de piscinas de agua y árboles frutales, este parque debe su nombre a la milenaria fortaleza, que se cierne sobre el bosque. Bien conocido por la actividad diurna de los tigres, Ranthambore es una zona muy especial y poco común que un pálpitos natural de un pasado histórico. Sambhar, cheetal, chinkara, nilgai y langoor.

 

El leopardo evasivo y tigres se encuentran en esta reserva entre los turistas de pie una muy buena oportunidad de ver a los tigres durante el día. Desperdigados por el paisaje son las ruinas de su antiguo esplendor, ya sea chhatris o cúpulas, como los palacios de los puestos de la vieja guardia, que refuerzan la calidad mágica y etérea de este gran desierto.
Disfruta de un safari por la mañana temprano. Volver a presentar su para el desayuno. Por la tarde disfrutar de un safari.

 

Día 05: Ranthambhore.

 

Disfruta de un safari por la mañana temprano. Volver a presentar su para el desayuno. Visita del Fuerte Ranthambhore, y la Escuela de Arte Ranthambhore. Por la tarde disfrutar de un safari.

 

Día 06: Ranthambore – Jaipur

 

Disfrute de un partido de unidad por la mañana temprano. Volver a presentar su para el desayuno. Viajes en coche a Jaipur. Permanezca en su pre-reserva del hotel por dos noches. (Residencia Royal Standard Grade)

 

Día 07: Jaipur

 

Por la mañana disfrute de una excursión al Fuerte Amber, que se subió a lomo de elefante. Disfrutar de una panorámica de la ciudad por la tarde. (Incluye Sawai Man Singh Museo, Observatorio de Jantar Mantar, Hawa Mahal y el colorido. Bazar de la ciudad rosa)

 

Día 08: Jaipur - Agra

 

Viaje en coche hasta Agra (237 km, aproximadamente 5-6 horas de distancia en coche) que visitan la ciudad desierta de Fatehpur Sikri en ruta. Estancia en el hotel por una noche.

 

Día 09: Agra - Umaria

 

Disfrute de una vista-ver de la ciudad en la mañana. (Incluyendo el Taj Mahal, el Fuerte de Agra y la tumba de Itamud-ud-Daula) Taj Mahal está cerrado los viernes.
Por la tarde traslado a la estación de tren para conectar Kalinga Utkal Express (de segunda clase-cama con aire acondicionado) a bordo del tren a las 15.50 horas a Umaria. Durante la noche en tren coche-cama de clase con aire acondicionado, Umaria llegar a 0616hrs.

 

Día 10: Umaria - Parque Nacional Bandhavgarh

 

Llegada Umaria en 0616 horas. Usted será recibido a su llegada y trasladado a Bandhavgarh (32 km, aproximadamente una hora en coche) Permanecer en su pre-hotel reservado por tres noches.

 

Por la tarde disfrutar de un safari en el Parque Nacional. La densidad de la población de tigres en Bandhavgarh es relativamente alta. La posibilidad de ver a Pereza oso, jabalí, el leopardo y el tigre es muy buena. El parque también es densamente pobladas con animales como el Chital (ciervos manchados), Sambhar, ladrando ciervos, Nilgai (Azul Bull), Chowsingha (cuatro cuernos del antílope) y es rica en avifauna. El terreno es rocoso, aumentando considerablemente desde el valle pantanosas y boscosas pobladas. La mejor de estas colinas es Bandhavgarh que está obligado ~ 1 por grandes acantilados y rocas erosionadas. La fortaleza de Bandhavgarh, cree que 2000 años de antigüedad, se sitúa en el punto más alto. Hay un templo en el fuerte que puede ser visitado por jeeps. Diseminados por todo el parque, sobre todo alrededor de la fortaleza, son numerosas cuevas que contienen santuarios con antiguas inscripciones en sánscrito. Las murallas de la fortaleza son el hogar de los buitres, los tordos azules rock y Martins peña.

 

Día 11: Parque Nacional Bandhavgarh

 

El Departamento Forestal ha ideado un sistema de seguimiento de ingenuo el tigre en este Parque. Todos los días, temprano en la mañana, los elefantes y sus "mahouts" (conductores) son enviados a la selva, en busca del Tigre. Una vez que ha sido avistado, un mensaje de radio se destella al Ranger Bosque, quien a su vez informa a los visitantes en sus jeeps, que son llevados a lomo de elefante, en la selva, para ver el elusivo tigre.
Disfrute de un día completo de actividades de la selva. (Incluye una unidad de juego y un safari de elefantes)

 

Día 12: Parque Nacional Bandhavgarh

 

Mañana y safari por la tarde para ver la vida silvestre. Alojamiento en el hotel.

 

Día 13: Parque Nacional Bandhavgarh - Parque Nacional Kanha.

 

Mañana disfrutar de un safari en el Parque Nacional. Volver a presentar su para el desayuno. Para más tarde viajar a bycar Pench Parque Nacional (38o kilómetros, aproximadamente 7 horas de manejo) Ver en Pench selva campamento durante tres noches.

 

Día 14: Parque Nacional Pench

 

Pench, el establecimiento de Kiplings libro de la selva, es una hermosa zona de bosques y pastizales ligeramente arbolada con muchos arroyos y ríos Pench. Es el hogar de una variedad de animales incluyendo tigres, panteras, y muchas especies de ciervos, jabalíes, bisontes, perros salvajes, una variedad de monos y otros animales, además de unas 250 especies de aves. También es parte del Proyecto Tigre, uno de los esfuerzos de Indias de conservación más importantes y exitosos. Disfrute de un día completo de actividades de la selva. (Incluye una unidad de juego y un safari de elefantes).

 

Día 15: Parque Nacional Pench

 

Disfrute de días llenos de actividades de la jungla, incluyendo navegación en el río Pench, caminando safari, intentar su mano en el Golf en el campo de los locales.
(Incluye una unidad de juego y un safari de elefantes).

 

Día 16: Parque Nacional Pench - Nagpur - Delhi

 

Por la mañana después del desayuno, en coche a Nagpur (95 kilómetros, aproximadamente 2 horas en coche) para abordar su vuelo a Nueva Delhi. Recibidos a su llegada y traslado al hotel antes de reservar para el día.

Delhi Turismo

Ladakh Tour

Nuestros Testimonios

  • "Una visita muy interesante, muy buena organización, le recomendamos a nuestros amigos” Mr. Gerda Schwartzer
  • "Interesante recorrido, buenos servicios; Pacto Viajes es una empresa excelente” Mr.Tuci Paolo
  • "Tuvo una fantástica turística - Muchas gracias!' Mr. Deepankar Nandi
  • "Hemos disfrutado de nuestra estancia, visitas turísticas y todas nuestras necesidades fueron atendidas. Gracias!" Mr. Hatmut Faulstich
  • "Muchas gracias por este día de fiesta magnífica. Lugares son perfectos y conveniente. Colección de los hoteles de diseño, tamaño e instalaciones. Gracias por ser tan atento en la prestación de maravilloso tour - Perfecto!" Mr. Dennis Carmedy

Próximos Eventos

  • 17 de febrero A 21 BIT Milán POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO
  • MAR-08 A 13 ITB BERLIN POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO

Paquetes Especiales Tour