Vida Silvestre de la India del Sur Tour


Duración: 16 Noches / 17 Días
Destinos Cubierto : Delhi - Bangalore - Nagarhole - BR Hills - Bandipur - Ooty - Munnar - Eravikulam - Periyar - Kumarakom - Kochi

Día 01: Delhi

 

La gira se inicia el viaje con llegada a Nueva, capital de la India, antes o después de la medianoche y los viajes de un duro día culmina con una noche de estancia en el hotel de la localidad.

 

Día 02: Delhi

 

Los turistas se espera para pasar la mañana en el ocio de acuerdo a su criterio personal. Un tour por la tarde de Nueva Delhi se incluirá una visita a la majestuosa Puerta de la India, un flaco Qutab Minar y la tumba de Humayun histórica junto con una unidad más allá de la Casa Real Presidente a seguir por la estancia habitual durante la noche en el hotel.

 

Día 03: Delhi - Bangalore

 

Día 3 comienza con la captura del vuelo de conexión desde Delhi-Bangalore en la mañana. Después de su llegada a Lima y una visita a Mysore, que es una unidad de 3 horas de Bangalore, una excursión de Mysore sigue su ejemplo. Se puede visitar los jardines Brindaban exótico hermoso y el palacio de Mysore histórico y ricamente decoradas, "también como parte de la gira agujero ~. El día termina con una noche en uno de los hoteles de lujo locales

 

Día 04: Santiago - Parque Nacional Nagarhole

 

Día 4 comienza con llegar al parque Nagarhole nacional, que se encuentra a una distancia de 80 kilómetros de Bangalore. Un viaje de la vida silvestre en el viaje de safari en jeep por la tarde es seguido por una estancia de noche en el hotel de la fauna local.

 

Día 05: Parque Nacional Nagarhole

 

Los primeros viajes de la vida silvestre por la mañana y la detección de aves en el parque o un paseo en el río coraclo Kabini son los compromisos que poner en marcha un intenso día 5 de la gira. Disfrute de un paseo en jeep por la noche o un paseo en elefante en la selva Nagarhole con el día que culminó con el cese durante la noche en el albergue local.

 

Día 06: Parque Nacional Nagarhole - Colinas BR

 

Día 6 comienza con una caminata memorable y emocionante en la BR Hills para presenciar la espectacular fauna y flora de la región. Pasar la noche siguiente en las tiendas especialmente previstos.

 

Día 07: Colinas BR


Día 7 es un día de observación de la fauna por la mañana y por la noche y la observación de aves extenuante. Pasar la noche en las tiendas sigue su ejemplo para redondear acivities del día.

 

Día 08: Colinas BR - Parque Nacional Bandipur

 

Día 8 incluye dentro de su itinerario de una salida por la mañana temprano para Bandipur que se encuentra a 4 horas después de devorar un delicioso almuerzo breakfast.A suntuosa en la estación siguiente y la tarde se pasa en el interior del santuario de vida silvestre en jeeps.Overnight estancia en el hotel sigue su ejemplo después de un día de duración tete a tete con la fauna de la región.

 

Día 09: Parque Nacional Bandipur

 

Día 9 incluye en su programa una ronda de observación de la fauna por la mañana y por la noche y el día watching.The aves termina con una noche de estancia en la localidad.

 

Día 10: Parque Nacional Bandipur-Ooty

 

Un viaje por la mañana temprano para Ooty para una distancia de 80 kilometersfrom Bandipore Parque Nacional se inicia el grupo llega a día.El Ooty en el afternoon.Tourist puede pasar el resto del día en su propia discretion.Tourist pasar la noche en la estación de Bandipore.

 

Día 11: Ooty - Parque Nacional Eravikulam - Munnar

 

El día 11, los turistas se mueven hacia la estación de montaña mítica, que es también la capital de especias de Kerala, Munnar. Un viaje al parque nacional Eravikulam se consumen el resto del día para un turista cansado, con una estancia posterior durante la noche en la estación local, terminando el día.

 

Día 12: Parque Nacional Eravikulam - Santuario de Vida Silvestre Periyar

 

Una visita por la mañana al parque nacional de lugares de vida silvestre se incluyen una unidad de Periyar, en la tarde que pasa a ser una carrera de 3 horas. Una estancia planificada de antemano toda la noche en la localidad, disponibles a nivel local se completan el día.

 

Día 13: Periyar Santuario de Vida Silvestre

 

Una mañana y paseo en barco por la noche es la atracción estrella del santuario con la mezcla entera está haciendo demasiado bien a la negligencia como uno es testigo de la vista de los elefantes salvajes regalando agradables sí mismos en el lago o se puede optar por las travesuras de la rama de AN9 las aves migratorias, también. Alojamiento en el hotel de la localidad termina el día con una nota descanso.

 

Día 14: Santuario de Vida Silvestre Periyar - Kumarakom

 

El grupo llega a Kumarakom temprano en la mañana después de un largo viaje de 5 horas. Llegada a Kumarakom lleva a los turistas pasar el resto del día en su propia comodidad. Pasar la noche en la localidad, termina el día con una nota satisfactoria.

 

Día 15: Santuario de Aves Kumarakoram

 

Un crucero remanso gratificante junto con una visita por la noche a la pintoresca Kumarakoram Santuario de Aves forma el alimento básico para el día de 15 de los conciertos de la vida silvestre. La noche se pasa con una estancia de noche en el resort.

 

Día 16: Kumarakoram Santuario de Aves - Kochi - Adelante-Destino

 

Un recorrido por el a Kochi dura un total de 3 horas para ser seguido por todo un día de gira por los destinos de la ciudad de Kochi. Turistas se mueven al aeropuerto de la ciudad para el viaje de regreso a llevarse a cabo por los turistas disfrutar y alto espíritu.

Vida Silvestre de la India Tours, ofertas de viajes reservas de viajes y ofertas de viajes paquetes de viajes a la India del sur de Vida Silvestre, sur de la India, la India.

 

Delhi Turismo

Ladakh Tour

Nuestros Testimonios

  • "Una visita muy interesante, muy buena organización, le recomendamos a nuestros amigos” Mr. Gerda Schwartzer
  • "Interesante recorrido, buenos servicios; Pacto Viajes es una empresa excelente” Mr.Tuci Paolo
  • "Tuvo una fantástica turística - Muchas gracias!' Mr. Deepankar Nandi
  • "Hemos disfrutado de nuestra estancia, visitas turísticas y todas nuestras necesidades fueron atendidas. Gracias!" Mr. Hatmut Faulstich
  • "Muchas gracias por este día de fiesta magnífica. Lugares son perfectos y conveniente. Colección de los hoteles de diseño, tamaño e instalaciones. Gracias por ser tan atento en la prestación de maravilloso tour - Perfecto!" Mr. Dennis Carmedy

Próximos Eventos

  • 17 de febrero A 21 BIT Milán POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO
  • MAR-08 A 13 ITB BERLIN POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO

Paquetes Especiales Tour