Tour Paquetes de Vida Silvestre-Tiger y rutas de aves


Duración : 15 noches / 16 días
Destinos Cubierto : Delhi - Corbett - Kanha - Bandhavgarh - Ranthambhor - Bharatpur ­                                             Agra - Jhansi - Khajuraho - Nagpur - Delhi

Día 01: Delhi

 

representantes de la empresa va a recibir a su llegada al aeropuerto internacional de tarde en la noche o la medianoche Delhi. Traslado al hotel. Relájese.

 

Día 02: Delhi - Parque Nacional Corbett Desayuno en el hotel.

 

Salida hacia el Parque Nacional Corbett.
Check in en el hotel y relajarse. Continuar durante un safari por la selva para observación de animales salvajes.
Relájese en la noche en el restaurante del resort. Alojamiento en el hotel.

 

Día 03: Parque Nacional Corbett

 

Un juego de todo el día viendo el interior de la selva. (Dos safaris con pausa para el almuerzo)
Alojamiento en el hotel.

Día 04: Corbett - Delhi Desayuno en el hotel.

 

Continuar por un juego por la mañana-la unidad en el bosque. Drive a Delhi en la tarde. Alcance y relajarse. Pasaremos la noche en Delhi.

 

Día 05: Delhi - Ranthambore

 

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de tren para Sawai Madhopur.
Ranthambhore Reserva de Tigres, en el cruce de la Aravalis y Vindhyas, es un ejemplo único de la riqueza natural e histórico, destacando notablemente en la vasta extensión, zonas áridas y desnudas ofeastern Rajastán, apenas 14 kilómetros de Sawai Madhopur. Ponte en contacto con la naturaleza para pasar unas vacaciones de lujo en el corazón de la selva. Ranthambhore - quizás el mejor lugar n el mundo a la vista de un tigre en la naturaleza.. El Parque Nacional de Ranthambhore ha tenido más avistamientos de Tigre que cualquier otro parque nacional en el país. Ha llegado a ser conocido como "La tierra del tigre", donde la mayoría de las imágenes documentadas de este majestuoso animal ha sido registrado.
Alojamiento en el hotel.

 

Día 06: Ranthambhore

 

Mañana y Tarde Safari en el Park.Overnight en el Hotel.

Día 07: Ranthambore - Bharatpur

 

Keoladeo Ghana Parque Nacional de Desayuno en el hotel. Proceder a Bharatpur. Sólo 176 kilometros de Delhi es un desierto muy especial - el Parque Nacional Keoladeo Ghana, uno de los mejores santuarios de aves de agua en el mundo. El Maharajá de Bharatpur creado artificialmente el lago y los humedales en el siglo 19. Con la construcción de pequeños diques y presas y la desviación de agua de un canal de riego, se convirtió esta zona de tierras bajas en un ave silvestre multa de tiro preservar En pocos años, el nuevo humedal rodeado de bosques marginales fue capaz de soportar miles de aves acuáticas.

 

Comúnmente conocido como Bharatpur, el Parque es un deleite para los observadores de aves. Más de 375 especies de aves se encuentran aquí y se crió caminos, camuflado por los árboles y la maleza babul hacer una fácil visualización. Un tranquilo paseo en barco en las primeras horas de la mañana es también una experiencia inolvidable. La cacofonía es increíble como cigüeñas pintadas, las cuentas abiertas, espátulas, garzas, cormoranes, ibis blanco y multitud de otros, tienden a sus crías. Jacanas con sus colores iridiscentes plumas y elegante cola y polla de agua púrpura puede verse pisando delicadamente sobre la vegetación flotante.
Llegada y registro en el hotel. Proceder por RICKSHAW para ver las aves. RICKSHAW EXTRACTORES han sido capacitados por el departamento forestal en la observación de aves y están bien informados.

 

Retorno al albergue por la noche y relajarse.

 

Pasaremos la noche en Bharatpur.

 

Día 08: Bharatpur - Agra

 

Temprano en la mañana RICKSHAW Ride en el Parque de las Aves.

 

Desayuno en el hotel. Proceder a Agra.
Agra REACH. Check in en el hotel y luego proceder a visitar el Taj. Disfrute de la batería van a viajar al Taj Mahal. Proceder para hacer turismo a la fortaleza de Agra - Creado por el famoso emperador mogol Akbar en 1565 dC, la fortaleza es predominantemente de arenisca roja. Enclavado dentro es la imagen perfecta mezquita de Perla, que es una importante atracción turística. Visita la tumba de Itmadullah construida por la emperatriz Noor Jehan, en memoria de su padre (Los interiores de los cuales se consideran mejor que el Taj Mahal).
Pasaremos la noche en Agra.

 

Día 09: Agra - Jhansi - Khajuraho

 

Traslado a la estación después del desayuno para el tren a Jhansi. Usted se reunió y ayudó en la estación. Proceder a Khajuraho. Por la tarde visitaremos los templos eróticos de Khajuraho y primordial.

 

Pasaremos la noche en Khajuraho.

 

Día 10: Khajuraho - Bandhavgarh

 

Por la mañana después de la visita de los templos eróticos de Khajuraho y famosos. Drive a Bandavgarh.
Bandavgarh es un nuevo Parque Nacional, con una historia muy larga. Situado entre las colinas de Vindhya de Madhya Pradesh, con una superficie de '68sq millas (437sq km) que contiene una gran variedad de hábitats y una alta densidad de juego, incluyendo un gran número de tigres. Este es también el país de tigre blanco. Estos se han encontrado en el viejo estado de Rewa durante muchos años.

 

Maharaja Singh Martand capturó el último conocido en 1951. Este tigre blanco, Mohun está relleno y en la exhibición en el Palacio del Maharaja de Rewa. Antes de convertirse en un Parque Nacional, los bosques alrededor de Bandavgarh se había mantenido durante mucho tiempo como un Shikargah o coto de caza del maharajá de Rewa. El maharajá y sus invitados llevado a cabo la caza - de lo contrario la vida silvestre estaba bien protegido. Se consideró un buen augurio para maharajá de Rewa para disparar 109 tigres. Su Alteza el Maharajá Venkat Raman Singh disparó 111 Tigres en 1914.

 

Bandavgarh. es justificadamente famosa por sus Tigres, pero tiene una amplia gama de otro juego. La maleza no es tan densa como en algunos bosques del norte Terai, pero el mejor momento para ver el parque de habitantes sigue siendo los meses de verano cuando el agua se hace más escasa y el diesback maleza.

 

Check in en el hotel y alojamiento será en Bandavgarh.

 

Día 11: Bandhavgarh

 

Un juego de todo el día viendo el interior de la selva. (Dos safaris)
Alojamiento en el hotel.

 

Día 12: Bandhavgarh

 

Un juego de todo el día viendo el interior de la selva. (Dos safaris)
Alojamiento en el hotel.

 

Dia 13: Bahdhavgarh - Kanha

 

Después del desayuno a Kanha. Este es el lugar que ha sido descrito por Rudyard KIPUNG en su gran libro "El Libro de la Selva". Situado en el distrito de Mandla de Madhya Pradesh, el Parque Nacional Kanha es una reserva de tigres que p.xtends sobre una superficie de más de 940 kilómetros cuadrados. Un valle con forma de herradura, delimitada por las estribaciones de la Mekal presenta una topografía interesante. acantilados escarpados rocosos a lo largo de los bordes con vistas impresionantes del valle. Al darse cuenta del peligro en la población de tigres en el país, el Gobierno inició el "Proyecto Tigre" en Kanha y en 1974 el área fue declarada reserva de Tigre. El parque es también el hábitat de las tierras altas Barasingha.

 

En 1930, el área de Kanha se dividió en dos santuarios - Hallon y Banjar de 250 km a 300 kilómetros cada uno. Aunque uno de ellos fue posteriormente disuelta. El área sigue siendo un protegido uno hasta 1947. El agotamiento de la población de tigres en el año siguiente llevó a la zona están realizando un santuario absoluta en 1952.

 

Alcance de la tarde y relajarse en el complejo. Alojamiento en el Resort Kanha.

 

Día 14: Kanha

 

Un juego de todo el día viendo el interior de la selva. (Dos safaris)
Alojamiento en el hotel.

 

Día 15: Kanha - Nagpur - Delhi

 

Continuar por la mañana Juego de unidad en el bosque. Proceder a Nagpur. Para el vuelo a Delhi.
Nagpur conoce popularmente, como Orange capital de la India es también la segunda capital de Maharashtra. El Rey de Gond Deogad ", Bakht Buland Shah" fundaba la ciudad en el año 1702. Esta ciudad deriva su nombre de la Nag río que fluye a través de él. Nagpur fue la capital de Madhya Bharat Estado (PC y Berar) después de la independencia india y en 1960, la mayoría Marathi Vidarbha región se fusionó con el nuevo estado de Maharashtra.

 

A la llegada traslado al hotel Alojamiento.

 

Día 16: Salida de Delhi

 

Temprano en la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo de conexión.

Delhi Turismo

Ladakh Tour

Nuestros Testimonios

  • "Una visita muy interesante, muy buena organización, le recomendamos a nuestros amigos” Mr. Gerda Schwartzer
  • "Interesante recorrido, buenos servicios; Pacto Viajes es una empresa excelente” Mr.Tuci Paolo
  • "Tuvo una fantástica turística - Muchas gracias!' Mr. Deepankar Nandi
  • "Hemos disfrutado de nuestra estancia, visitas turísticas y todas nuestras necesidades fueron atendidas. Gracias!" Mr. Hatmut Faulstich
  • "Muchas gracias por este día de fiesta magnífica. Lugares son perfectos y conveniente. Colección de los hoteles de diseño, tamaño e instalaciones. Gracias por ser tan atento en la prestación de maravilloso tour - Perfecto!" Mr. Dennis Carmedy

Próximos Eventos

  • 17 de febrero A 21 BIT Milán POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO
  • MAR-08 A 13 ITB BERLIN POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO

Paquetes Especiales Tour