Chardham paquetes Yatra


Duración : 11 Noches / 12 Días
Destinos : Delhi - Haridwar - Barkot - Yamunotri - Uttarkashi - Gangotri - Guptkashi - Kedarnath - Rudrapryag - Badrinath - Rudrapryag - Rishikesh - Delhi
Char Dham Yatra, Haridwar

Día 01: Delhi - Haridwar (205 km 6 hs.)

 

Por la mañana a su llegada al aeropuerto / estación de tren / Pick Up Point, Conoce a nuestro representante y conducir a Haridwar, a la llegada Haridwar Compruebe en el hotel. Más adelante vamos a tomar para realizar una visita a la Har-Ki-peri, disfrutar de la AARTI por la noche, más tarde regreso al hotel para pasar la noche en el hotel.

 

Día 02: Haridwar - Barkot (205 Kms 5-6 horas)

 

Salida desde Haridwar mañana y una parada para almorzar en el camino en Mussoorie. Continuar su viaje y llegar a Barkot por la tarde, después de visitar Kempty caídas en el camino. Llegada al hotel, a sólo 1 km de la ciudad Barkot en el camino Yamunotri, Cena y alojamiento en el Hotel.

 

Día 03: Barkot - Yamunotri - Barkot

 

Después de una unidad de desayuno a Hanuman catos, llegar Hanuman catos Tome un Jeep local a Janki catos, a continuación, iniciar su caminata por 06 kms. a Sri Yamunotri Ji, Ji Yamunotri Sri llegar y tomar un baño sagrado en Garm Kund Pooja y Darshan de Sri Yamuna Ji, después de comer 06 km. caminata hasta Janki catos, llegan Janki catos tomar el taxi local para Hanuman catos, la llegada Conoce a nuestro conductor y el viaje de regreso a Barkot, Alojamiento en el Hotel.

 

Día 04: Barkot - Uttarkashi (unidad de 85 kms, 4 horas)

 

Después de un desayuno relajado, deje de Uttarkashi, una unidad de 85 kms. En ruta, visita Prakateshwar Cueva, a la llegada Uttarkashi check-in en el hotel por la tarde visitar el Templo Vishwnath, Alojamiento en el hotel.

 

Día 05: Uttarkashi - Gangotri - Uttarkashi (100 Kms. de una manera.)

 

Temprano por la mañana a la unidad de Gangotri y al llegar tomar un baño sagrado en el sagrado río Ganges, también llamada Bhagirathi en su origen. Realizar Pooja después de eso y relajarse durante algún tiempo en el entorno inmejorable, la unidad por la tarde a Uttarkashi, a la llegada de llegada en el hotel.

 

Día 06: Uttarkashi - Guptkashi (223 kms Unidad 9 a 10 hrs.)

 

Después de un desayuno muy temprano, para salir de Guptkashi. Un almuerzo en la tarde está programada en el camino Molgarh. En el camino, ver la ciudad patrimonio de Tehri hundiendo lentamente en las aguas impetuosas del río Ganges Santo, debido a la construcción de la presa de Tehri. Después del almuerzo, continuar su viaje y hoy por primera vez ver el hermoso río Mandakini. Viaje junto al río para llegar a Guptakashi tarde en la noche, O / N alojado en el Hotel.

 

Día 07: Guptakashi - Kedarnath (32 kms de unidad, 14 km caminata)

 

Después del desayuno, recoger su comida para llevar, y dejar de Gaurikund (32 kms unidad-de una manera). A la llegada comenzar su viaje en la dura Trek adelante. Una parada para almorzar en el camino y continuar después de que para llegar por la tarde en el cheque a la llegada a bunglow turística Ashram / Parmarth. Después de refrescarse, realice Pooja y Darshan a Shri Kedarnathji. Por la noche también visitan Adi Shankaracharya Samadhi detrás de la temple.Dinner y alojamiento en el Ashram o bunglow turística.

 

Día 08: Kedarnath - Rudraprayag (14 km caminata de 80 kms Drive)

 

Después del desayuno se inicia viaje de regreso a Gaurikund y la licencia de la llegada de Rudraprayag, por registro de llegada en el hotel S / N alojado en el Hotel.

 

Día 09: Rudraprayag - Badrinath (170 kms)

 

Después del desayuno deja de Shri Badrinath Templo. A la llegada tomar la santa Darshan y pasar el tiempo visitando pueblo Mana-el último pueblo antes de la frontera tibetana, Alojamiento en el hotel.

 

Día 10: Badrinath - Rudraprayag (160 kms)

 

Por la mañana después de Arti unidad Darshan a Rudraprayag, en la llegada, en el hotel, Alojamiento en el hotel.

 

Día 11: Rudraprayag - Rishikesh (135 Km. 7 horas)

 

Después del desayuno deja de Rishikesh en ruta visita Dhari Devi Temple, a sólo 15 km. de Rudrapryag en el camino de Rishikesh, después de visitar el templo de la unidad hacia Rishikesh, en la parada de camino para almorzar en Srinagar, Continuar el viaje y si el tiempo lo permite, visita Devprayag (La confluencia de los ríos y Alaknanda Bhagirathi, que se convierten en el Ganges). Llegar a Rishikesh, en la noche para registrarse en el Hotel. Visita nocturna Laxamn Jhula y Jhula Ram y ver la noche Arati, Alojamiento en el Hotel.

 

Día 12: Rishikesh - Delhi (234 km)

 

Por la mañana después del desayuno a Delhi, a la llegada a Delhi Traslado al Aeropuerto / Estación de trenes / punto de gota.

 

 

Delhi Turismo

Ladakh Tour

Nuestros Testimonios

  • "Una visita muy interesante, muy buena organización, le recomendamos a nuestros amigos” Mr. Gerda Schwartzer
  • "Interesante recorrido, buenos servicios; Pacto Viajes es una empresa excelente” Mr.Tuci Paolo
  • "Tuvo una fantástica turística - Muchas gracias!' Mr. Deepankar Nandi
  • "Hemos disfrutado de nuestra estancia, visitas turísticas y todas nuestras necesidades fueron atendidas. Gracias!" Mr. Hatmut Faulstich
  • "Muchas gracias por este día de fiesta magnífica. Lugares son perfectos y conveniente. Colección de los hoteles de diseño, tamaño e instalaciones. Gracias por ser tan atento en la prestación de maravilloso tour - Perfecto!" Mr. Dennis Carmedy

Próximos Eventos

  • 17 de febrero A 21 BIT Milán POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO
  • MAR-08 A 13 ITB BERLIN POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO

Paquetes Especiales Tour