Quiénes somos

Covenant Journeys se incorporó en 1994 como una empresa de turismo que operan de entrada en la India, reconocido por el Ministerio de Turismo de Gobierno. de la India, la Asociación India de Operadores Turísticos (IATO) y Asociación de Agentes de Viajes de la India (Taai). Hoy estamos orgullosos de ser uno de los principales operadores de entrada turística del país, con equipo joven, profesional y dinámica del personal. Estamos oficinas centrales en Nueva Delhi y tiene oficinas propias en Kerala y oficinas asociadas en toda la India y Nepal.

 

Pacto Viajes se especializa en programas hechos a medida para los individuos y grupos que incluyen los intereses culturales, especiales, el senderismo, la fauna, viajes educativos, paquetes de luna de miel, el ayurveda y viajes de peregrinación. Trabajamos estrechamente con todos los Lujo individuales y la cadena de Hoteles en la India.

 

Pacto Viajes ha creado la experiencia de la India - una selección de los programas empaquetados que abarca los circuitos turísticos principales del subcontinente indio. La experiencia de la India ofrecen opciones convenientes y flexibles para los itinerarios individuales y de grupo.

 

Usted puede estar seguro de que personalmente he viajado a lo largo de las rutas propuestas y han inspeccionado todos los hoteles de lujo que recomendamos. Hemos obtenido tarifas especiales de todos los hoteles y cadenas en la India y le aseguramos que estas tasas se ofrecen sólo a Pacto de Viajes.

 

Conocido por su dinamismo de espíritu y un profundo conocimiento de la región, Surya Reisdienst se compromete a proporcionar una experiencia de viaje cálida y memorable.

Delhi Turismo

Ladakh Tour

Nuestros Testimonios

  • "Una visita muy interesante, muy buena organización, le recomendamos a nuestros amigos” Mr. Gerda Schwartzer
  • "Interesante recorrido, buenos servicios; Pacto Viajes es una empresa excelente” Mr.Tuci Paolo
  • "Tuvo una fantástica turística - Muchas gracias!' Mr. Deepankar Nandi
  • "Hemos disfrutado de nuestra estancia, visitas turísticas y todas nuestras necesidades fueron atendidas. Gracias!" Mr. Hatmut Faulstich
  • "Muchas gracias por este día de fiesta magnífica. Lugares son perfectos y conveniente. Colección de los hoteles de diseño, tamaño e instalaciones. Gracias por ser tan atento en la prestación de maravilloso tour - Perfecto!" Mr. Dennis Carmedy

Próximos Eventos

  • 17 de febrero A 21 BIT Milán POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO
  • MAR-08 A 13 ITB BERLIN POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO

Paquetes Especiales Tour